• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

No mucho. Luego sacaran el 8.2 que sera lo que debería haber sido el 8.1 xD

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Qué desgraciados los de la selección....
Hacernos sufrir así...
Aunque peor sería ser italiano y fallar el séptimo penalty de la tanda de penalties, JaJaJa!!!

A casa, mortadelas!!
 
Prefiero el Windows 8 normal.

PD: Hace horas que no me inicia el PC... formateando y volviendo al Windows 8.
 
Temía no volver por aquí... Casi se me sale el corazón, joder :uis:
 
Ya uno a ciertas edades no está para bromas, y anda que Casillas hoy en los penaltis, menuda estatua...
 
Yo creo que Vicente del Bosque es un Santo Varón, bendecido por toda la Corte Celestial con la suerte eterna... si no, no me lo explico xDD

Y encima a los mortadelas, doble gusto!!
Toma Parmessano Reggiano!!!:platano:
 
Una pregunta, el "Ataque de los Bots" estos, ¿no se puede limitar al registrarse con una pregunta de esas para saber si eres humano?. Como de qué color es el caballo blanco de Santiago, en que provincia está Tomelloso, o cuál es la canción recomendada por el usuario C.J. (si lees esto, que sepas que tienes un don especial :sehseh:) que más te ha gustado (con esta última seguro que explotan...:memeo:).

No sé, es que hay millones y millones de esos cabroncetes, que encima hacen que 4 H.P. cobren por cada mensaje insertado.
 
Y Massa en su linea ...
Que le diran los mecánicos cuando llega al box? xD
 
Se volvió a estampar? xD
 
Seeep le gustan los muros

Van a acabar por cobrarle chapa y pintura. xD
 
Lo de Massa ya tiene delito... Es para bajarlo del coche por incompetente y poner a quien sea... Anda que no van sobrados en Ferrari de pilotos reservas... o de candidatos a ocupar ese (mierdoso) coche.
 
iluminadme con vuestra sabiduria y explicarme porque ay puertos usb 2.0 pintados de rojo
 
Compartidos con eSATA? Controladora distinta al chipset? Alimentación extra? Dinos placa :p
 
Paso por aqui, digo que sigo vivo, borro toooodo el spam y mensajes moderados y me voy a seguir bebiendo, jugando a la play y bañandome en la playa.

Mi vida tendria que ser asi, sieeeeeeempre :sisi3:
 
Paso por aqui, digo que sigo vivo, borro toooodo el spam y mensajes moderados y me voy a seguir bebiendo, jugando a la play y bañandome en la playa.

Mi vida tendria que ser asi, sieeeeeeempre :sisi3:

Así me gusta :sisi3:

Duda, en este caso "USB 3.0 Boost - Transmisiones USB 3.0 más rápidas con UASP Network iControl", vamos, que dichos puertos están dotados de algún respaldo mediante software que implementa mejoras, como MSI con los puertos blanco para cargar dispositivos móviles de forma más rápida y si apagas el PC, ese USB sigue en funcionamiento.
 
Así me gusta :sisi3:

Duda, en este caso "USB 3.0 Boost - Transmisiones USB 3.0 más rápidas con UASP Network iControl", vamos, que dichos puertos están dotados de algún respaldo mediante software que implementa mejoras, como MSI con los puertos blanco para cargar dispositivos móviles de forma más rápida y si apagas el PC, ese USB sigue en funcionamiento.

Pero los usb 3.0 no eran azules??¿?

en que quedamos pastilla roja o pastilla azul?
 
Son azules, pero esos rojos son porque les sale del nardo básicamente xD
 
Arriba