• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Señores, mañana me voy de puente-vacaciones-desfase.... 4 dias y 3 noches con 6 amigos en una casa alquilada a 20 metros de una playa.... ah, y entre muuuchas cosas, 140 cervezas.. juas juas
 
Señores, mañana me voy de puente-vacaciones-desfase.... 4 dias y 3 noches con 6 amigos en una casa alquilada a 20 metros de una playa.... ah, y entre muuuchas cosas, 140 cervezas.. juas juas

A lo importante: ¿van tías buenas? Si no, que te jodan :sisi3: xDDDDDDD
 
Traaaanquilo ....me visto...voy a la tienda de steam y te la compro...espera



Por toa la raja..tacata...chimpun

Tiene que tener una pedazo de chirla...
 
Espero que las cervezas sean de a litro... si no no me salen las cuentas para unos días de puro desfase :fiesta:
 
Con 140 cervezas... vayan o no, ellos las verán xD

jajajaja :memeo:

Sí, algunas vendran.. :roto2rie: y otras las conoceremos por alli jajaja

Por cierto, no solo llevamos cervezas, llevamos tambien mierdas para cubatear y eso, pero no taaanta cantidad jaja

En fin, si no me veis por aqui es que he muerto en plan Resacon en Las Vegas o algo asi xDDDD
 
jajajaja :memeo:

Sí, algunas vendran.. :roto2rie: y otras las conoceremos por alli jajaja

Por cierto, no solo llevamos cervezas, llevamos tambien mierdas para cubatear y eso, pero no taaanta cantidad jaja

En fin, si no me veis por aqui es que he muerto en plan Resacon en Las Vegas o algo asi xDDDD

Hamijo, pásalo bien y recuerda que:

:sinfotos:
 
Alguien que tenga el Win8 de "dudosa legalidad" ha tenido el siguiente problema? No poder actualizar tras activarlo.
 
Estafadorrrr!
 
Yo creía que tenía uno de dudosa legalidad, pero no, no, tras llamar al bot telefónico de microsoft, me dieron una licencia válida... :jajajano:

Me quedará probarlo con el W8.1
 
Yo creía que tenía uno de dudosa legalidad, pero no, no, tras llamar al bot telefónico de microsoft, me dieron una licencia válida... :jajajano:



Me quedará probarlo con el W8.1

Yo estoy por instalarle el Win8 a mi padre y provar y si me gusta ponerlo en mi pc XD
 
Yo creía que tenía uno de dudosa legalidad, pero no, no, tras llamar al bot telefónico de microsoft, me dieron una licencia válida... :jajajano:

Me quedará probarlo con el W8.1

Yo he probado con la preview y actualizado, 0 problemas.
 
Bueno, ya funciona, mano o menos.
 
A mí la preview no me convence mucho demomento, mmm, esos colores básicos de metro.... habrá que probarlo más
 
Es un FUUUUU mucho no aguanto, me vuelve a pasar lo mismo.
:mad: :mad: :mad:
 
Vamos, que no mola no? xD
 
Arriba