• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Oye, que de dudosa calidad pueden ser mil cosas. Como foros de Apple, por ejemplo.
 
Pues nada, casi 400 euros se han ido en monitores que no sé si me voy a quedar xd. Menos mal que soy un tipo súper cuidadoso. :golpe:
 
Que poca vergüenza estos de MRW, se supone que pago para que me lleguen hoy los Xiaomi Pistons, por que se me han roto los auriculares y resulte que desde las 8:30 de esta mañana que esta el paquete en reparto no me lo han podido entregar por que al chico no le ha dado tiempo.
Y me lo dice así, tan tranquila y que si lo quiero antes del lunes que me pase por sus oficinas...
Me cago en dios, ¿Para que puta mierda pago yo envío 24H? ¿Para que tarde 4 días?
Vaya semana con los envios.
 
Que poca vergüenza estos de MRW, se supone que pago para que me lleguen hoy los Xiaomi Pistons, por que se me han roto los auriculares y resulte que desde las 8:30 de esta mañana que esta el paquete en reparto no me lo han podido entregar por que al chico no le ha dado tiempo.
Y me lo dice así, tan tranquila y que si lo quiero antes del lunes que me pase por sus oficinas...
Me cago en dios, ¿Para que puta mierda pago yo envío 24H? ¿Para que tarde 4 días?
Vaya semana con los envios.

No, si lo tuyo te lo tienen que mirar.. tenemos que llamar a la bruja Lola pa que te quite el mal de ojo xDD

P.D: Puta ruina con lo de amazon, ya no se que mas meter en la lista, llega un momento en que no sabes que poner xD
 
Que poca vergüenza estos de MRW, se supone que pago para que me lleguen hoy los Xiaomi Pistons, por que se me han roto los auriculares y resulte que desde las 8:30 de esta mañana que esta el paquete en reparto no me lo han podido entregar por que al chico no le ha dado tiempo.
Y me lo dice así, tan tranquila y que si lo quiero antes del lunes que me pase por sus oficinas...
Me cago en dios, ¿Para que puta mierda pago yo envío 24H? ¿Para que tarde 4 días?
Vaya semana con los envios.
Denuncia al canto. Además eso no es excusa y los sábados las empresas trabajan. Te han querido dar una larga para que te calles
 
Denuncia al canto. Además eso no es excusa y los sábados las empresas trabajan. Te han querido dar una larga para que te calles

¿Denuncia? ¿Como lo hago?
 
No, si lo tuyo te lo tienen que mirar.. tenemos que llamar a la bruja Lola pa que te quite el mal de ojo xDD

P.D: Puta ruina con lo de amazon, ya no se que mas meter en la lista, llega un momento en que no sabes que poner xD

Eso me paso a mi, a partir de los 4000 euros, ni puta idea xD
 
¿? Os gastáis miles de € ¿O como? No entiendo nada.

No hombre no, que soy un pobre estudiante xD
Ahora mismo amazon esta haciendo un sorteo en el que tu creas una lista de Deseos y metes cosas que quieras en ella hasta alcanzar los 5000 euros, una vez finalizado el sorteo se escogerá al ganador quien recibira todos los productos que habia puesto en su lista totalmente gratis.
Aqui si quieres participar: http://www.amazon.es/gp/socialmedia/promotions/es1412fb01/ref=tsm_1_fb_s_es_ngb675?tag=for036-21
 
Acuerdate de llamarle a la lista "Carta a los Reyes Magos" y que sea publica

Pues nada.. aqui la mia.. :sisi3:

http://www.amazon.es/registry/wishlist/3A9II5D9T59VN

Que conste que muchas cosas las meti porque no sabia que poner y otras para hacer regaletes xD
 
Que poca vergüenza estos de MRW, se supone que pago para que me lleguen hoy los Xiaomi Pistons, por que se me han roto los auriculares y resulte que desde las 8:30 de esta mañana que esta el paquete en reparto no me lo han podido entregar por que al chico no le ha dado tiempo.
Y me lo dice así, tan tranquila y que si lo quiero antes del lunes que me pase por sus oficinas...
Me cago en dios, ¿Para que puta mierda pago yo envío 24H? ¿Para que tarde 4 días?
Vaya semana con los envios.

A mí me pasa igual con SEUR. El problema es que la oficina la tengo debajo de casa y conozco a los que la llevan. Ni un solo paquete me ha llegado a mi casa. "Ey, pásate a por él". Y ya toca un poco los huevos.
 
Tienes 30 días para devolver, te cuento mi caso, tengo una fuente de xtremmedia y me peto y como sabia que iban a tardar bastante en arreglarla mientras pedí otra a amazon, en cuanto me devolvieron la mia la devolví y listo
Eso es de ser muy cabron y ahí lo dejo.
 
Se le ha ido la pinza a Amazon con los 5000€ pero bueno eso no es na para lo que mueve a diario y claro ¿quien soy yo para no aprovechar esta oportunidad? me ha costado un rato pero ahí dejo el despropósito de UltraPC que me montaría con 5000€
 
Se le ha ido la pinza a Amazon con los 5000€ pero bueno eso no es na para lo que mueve a diario y claro ¿quien soy yo para no aprovechar esta oportunidad? me ha costado un rato pero ahí dejo el despropósito de UltraPC que me montaría con 5000€
El mio es bastante superior, eso si, le falta teclado, ventiladores extra y la RL para las 970...
http://www.amazon.es/registry/wishlist/2IDNQBCD5HT0D
La cuenta es la de mi madre, me la hice cuando no era mayor de edad.
 
Arriba