• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Amazon se ha flipado un poco poniendo la 970 G1 a 400 euros.
 
Basicamente, que ya estas haciendo la lista antes del 17 de diciembre, porque el 18 es el sorteo. Cualquier producto de Amazon. A lo loco.

Paso, no me aburro tanto :sisi3:
 
Cito textualmente:
"Habrá un Ganador que recibirá como premio los productos que hayan sido añadidos a su Lista de deseos con un importe máximo de 5.000 € que podrán ser vendidos tanto por Amazon como por un vendedor externo a través de la plataforma Amazon Marketplace, con una validez de dos meses para canjear el premio (el "Premio"). El Premio no será transferible ni canjeable en metálico. El Premio será remitido a cada Ganador sin coste alguno. "

Es decir que el compañero tiene razón, vendido y/o gestionado por Amazon. Tocará cambiar la carta aunque no se para que, desde el aniversario de ECI habré participado en 200 sorteos y ni el premio de consolación.
 
Pues como me la habeis liado cabrones, estoy cambiando cosas, y ahora me paso de 5000€!! La avaricia me vicia.... xD
 
Manda huevos que os fiéis de un tio escribiendo en una cuenta de facebook y no de unas bases redactadas por una empresa
 
http://www.amazon.es/gp/registry/wishlist/1IJ0Q6SSH15RG/

hay va la mia, una pena no poder poner tv

pd: os podeis meter y que este correcto todo, pone mi nombre en la lista?? los vuestros si me salen pero cuando yo entro a la mia propia no sale mi nombre y vuestra pagina web es un poco diferente a la mia, me tiene mosqueado
 
Me he fijado y todos ponemos el mismo monitor xD
 
Yo si no fuera por el precio ya lo tendría en casa xD
Si me toca pues ya tengo portatil, torre, ps4 y monitor nuevos. (Siendo sincero no necesito nada mas, me refiero a sillas o teclado, etc.)
 
Entrando en tu lista me sale tu nick:
Lista de: rubentribune

¿En la mia aparece nombre y apellidos?

en todos solo el nombre parece correcto pero me tiene mosqueado que mi referencia es distinta a las vuestras.

Pero vamos tengo la lista creada con ese nombre y añadido al facebook a si que estara todo bien, imagino
 
A ver si alguien vuelve a preguntar a los de Amazon sobre los productos vendidos por otros vendedores, por que en mi lista hay cosas que me he visto forzado a meter por que lo que quería no lo tenia Amazon.
 
Arriba