• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

fijaos bien, que estais poniendo muchas cosas que no gestiona/envia amazon, y eso no entra en el sorteo
 

Cago en todo -.-

En las bases dice esto

Tan sólo se podrá participar en el sorteo una vez por persona y cuenta de Facebook. Los productos podrán ser cualesquiera que el usuario desee y sean vendidos en Amazon.es, tanto por Amazon como por un vendedor externo a través de la plataforma Amazon Marketplace.

Y luego en el facebook ponen esto..
ac68f97dd5ebb39819c4b6084390f230.png


Que manera de contradecirse... Pues ahora no se muy bien como va el tema xDDD

P.D: El del Facebook no soy yo, es sacado de los comentario de amazon :roto2gaydude:
 
Al final he vuelto a poner la versión antigua de tapatalk antes de los dos rediseños de m....
Pd: Les he enviado un mail por medio de la play store

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Yo acabo de hacer mi lista XD
 
Casi 5000€ he echo
 
Un buem portatil!!! Pa montar 2 torres,una tablet y un lg g3 y dos bolsos pa la parienta y pa mi madre XD jajjajajjaja
 
Seria una locura si me toca que sera que no pero vamos!!!
 
Yo ya he adaptado mi lista para que todo sea vendido por Amazon, puta mierda por que muchas cosas no las tienen...
Creo que irá raspao con el I7 5960X.
 
Yo ya he adaptado mi lista para que todo sea vendido por Amazon, puta mierda por que muchas cosas no las tienen...
Creo que irá raspao con el I7 5960X.

¿Que pasa si es de un tercer vendedor? ¿No vale? Yo ni me he fijado en quien lo vendia.
 
¿Que pasa si es de un tercer vendedor? ¿No vale? Yo ni me he fijado en quien lo vendia.
Según comentan para que sea válido debe ser vendido por Amazon.
 
Resumen de lo de arriba? :sisi3:
 
Basicamente, que ya estas haciendo la lista antes del 17 de diciembre, porque el 18 es el sorteo. Cualquier producto de Amazon. A lo loco.
Pero por Facebook dicen todo lo contrario.
No me hagáis rehacer la lista otra vez me cago en dios jaja
 
Pero por Facebook dicen todo lo contrario.
No me hagáis rehacer la lista otra vez me cago en dios jaja

Unos mensajes más arriba puse yo que en las bases decía una cosa, pero luego vas al Facebook de Amazon España y dice otra cosa,que sólo valen los de vendidos/ gestionados por Amazon, vamos, que se contradicen ellos solos

Caguen... que me vais a hacer rehacer la lista a mi tambien jaja
¿Se puede modificar la lista en cualquier momento? Es decir, no hay que volver a dar al boton de Me gusta ni nada de eso.
 
Caguen... que me vais a hacer rehacer la lista a mi tambien jaja
¿Se puede modificar la lista en cualquier momento? Es decir, no hay que volver a dar al boton de Me gusta ni nada de eso.
Supongo que si.
 
Vas a tu cuenta en lista de deseos y ahí puedes eliminar los productos y meter los que quieras
P. D: Creo haber leído que hasta el fin del sorteo puedes modificar la lista las veces que quieras
 
Arriba