• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Que monitor de 27" merece la pena y no cueste mas de 500 € xD
 
Ayer le regalaron a mi tío un Nexus 5 y flipé con dos cosas:
La fluidez con 5.0 es bestial.
La pantalla es... una basura.
La comparé con la de mi Moto G y me quedé a cuadros, es súper pálida la del N5.
Cuando leía que era un poco pálida pensaba "no sera para tanto" pero la diferencia es abismal con el Moto G y no me quiero imaginar con un tope de gama.
 
Es por ley, si no te lo puedes costear, di que es una M :sisi3:

hay cosas que no me puedo costear como ese intel y no digo que es una mierda. Sin embargo si me puedo costear el fx-9590 y si digo que es una mierda. Mucho voltaje y para lo que cuesta te pillas un i5 o un i7 no-k
 
Alguien sabe donde comprar estos componentes:

- 1 micro USB B macho
- 1 USB A hembra
- 1 USB B hembra
- 1 molex hembra
- 1 conector usb 2.0 para placa base
- 1 conector de alimentación de 5.2mm macho
- Tubo termoretráctil

He mirado en rs-online pero no lo tienen/he encontrado todo, sabéis de alguna web fiable donde lo vendan todo a un precio razonable? es para cacharrear con la Galileo :roto2rie:
 
Alguien sabe donde comprar estos componentes:

- 1 micro USB B macho
- 1 USB A hembra
- 1 USB B hembra
- 1 molex hembra
- 1 conector usb 2.0 para placa base
- 1 conector de alimentación de 5.2mm macho
- Tubo termoretráctil

He mirado en rs-online pero no lo tienen/he encontrado todo, sabéis de alguna web fiable donde lo vendan todo a un precio razonable? es para cacharrear con la Galileo :roto2rie:
EBay. Yo tubo pille hace nada para slevve 100 piezas ya cortadas. Por 2€ creo recordar.
 
UnlawfulWillingAntbear.gif
 
EBay. Yo tubo pille hace nada para slevve 100 piezas ya cortadas. Por 2€ creo recordar.

Gracias Pablo pero ya no me hace falta, mi padre que no le gusta tirar nada guardó una torre vieja mia que tiré :cuñao: y un montón de cables viejos de móbiles y cosas de esas, ahí saco casi todo lo que necesito, falta que lleguen la tira de leds rgb y montaré el Galilight®
 
Comida con la familia, y mis tíos los religiosos.
Cuándo han empezado a decir gilipolleces estilo "todos los niños deben estar bautizados" "no es normal que una madre no crié a sus hijos en la fe religiosa"
Y muchas mas idioteces, de las gordas, me he tenido que levantar de la mesa porque discutir con un religioso es como hacerlo contra una pared.
Encima me llaman "moro" por no estar bautizado.
Con gente así normal que vaya el país como va.
Me siento como si hubiera salido del siglo XV.
 
La religión es para los débiles....
 
Comida con la familia, y mis tíos los religiosos.
Cuándo han empezado a decir gilipolleces estilo "todos los niños deben estar bautizados" "no es normal que una madre no crié a sus hijos en la fe religiosa"
Y muchas mas idioteces, de las gordas, me he tenido que levantar de la mesa porque discutir con un religioso es como hacerlo contra una pared.
Encima me llaman "moro" por no estar bautizado.
Con gente así normal que vaya el país como va.
Me siento como si hubiera salido del siglo XV.

El camino para ver con la fe es cerrar los ojos de la razón...
 
954519106_raptor_jesus4_answer_4_xlarge.jpeg


Siempre que alguien habla de religion pienso en raptor jesus, es mucho más divertido
 
No esta a mal precio
 
Arriba