• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Con el precio de una r9 280 que ronda los 170 euros y tiene 3gb dedicados, no se encuentra una mejor por ese precio no?
 
1bf76ef7874cc9d35152c993213bcdc8.jpg


XDDDDDDDD

Que eso? una foto del Blue de Windows desde el navegador puesta en grande? xD
 
Hay alguna forma de hacer que fraps grabe en 2 monitores? Es decir,grabar en uno y en cuanto estas en el otro cambiar al otro y grabarlo. Es que por mucho que lo intente solo me graba en el monitor 1 xD

que yo sepa no, intentalo con otro programa mas
 
Os comprarías una tarjeta de sonido solo para unos cascos?

No tengo altavoces ni los usaría si los tuviera.
 
Hombre tengo entendido que con una tienes un sonido como deberia
Yo uno si que me compro una
 
No creo que llegues a notar nada, las integradas de las MB a día de hoy son bastante decentes
 
sino tienes un equipo bueno de audio para ello mejor que no
 
Tengo un problema con el TeamSpeak, igual hoy me detecta los cascos que mañana no, realmente no se si es por los Drivers de Realtek, los Kingston o el TeamSpeak. Cosas muy raras, llevo usando TeamSpeak desde el 2009 y nunca me habían pasado cosas tan raras.
 
Parece cosa de drivers... has probado tanto por delante como por detrás? El minijack digo.

A mí también me pasó algo extraño, instalé una actualización realtek y tenía 2 controles de volumen, uno blanco y otro rojo, así estuvo unos meses, y ahora ha desaparecido el rojo. Cosa rara... aunque nunca me dio problemas el tener los dos.

Repasa también que no hayas deshabilitado algo del arranque de windows relacionado con el audio.
 
Parece cosa de drivers... has probado tanto por delante como por detrás? El minijack digo.

A mí también me pasó algo extraño, instalé una actualización realtek y tenía 2 controles de volumen, uno blanco y otro rojo, así estuvo unos meses, y ahora ha desaparecido el rojo. Cosa rara... aunque nunca me dio problemas el tener los dos.

Repasa también que no hayas deshabilitado algo del arranque de windows relacionado con el audio.

El "rojo anaranjado" es de Realtek, el Blanco de Windows, esta tarde iba esta noche ya no..
 
Buenos dias por la mañana. Uno que ya esta en el curro.... :(
 
Buenos días XD
 
Os comprarías un pony solo para valisah en el barrio? :sisi3:
 
Arriba