• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Estuvieron en el black-friday por 156
 
Sin comentarios...

jXqJOGp.png
 
Dejarlo ser felis jajaja
 
Gente, tengo unos creative 2.1 creo que unos altavoces de calidad, no tengo el modelo a mano, pero al subir mucho el volumen se distorsiona tela, es cosa de los altavoces o de la tarjeta de sonido?

Enviado desde mi Nexus 5
 
Os comprarías una tarjeta de sonido solo para unos cascos?

No tengo altavoces ni los usaría si los tuviera.

Segun Ivan, para sacarles partido a los Kingston, lo suyo es meter una tarjeta de sonido. Le hice caso y me compre la soundblaster Z para acompañar los Kingston. Es una autentica maravilla... :D
 
Segun Ivan, para sacarles partido a los Kingston, lo suyo es meter una tarjeta de sonido. Le hice caso y me compre la soundblaster Z para acompañar los Kingston. Es una autentica maravilla... :D
Los has probado con y sin? Son menos planos?
 
Una ram de 1886mhz no se encuentra por 30-35 no?
 
Es que el sonido integrado de mi placa base nunca funciono (asrock a75 pro4-m), y estaba usando una tarjeta externa. Esta concretamente: http://xtremmedia.com/Creative_Sound_Blaster_Play.html

No se si esto que tenia es mejor o peor que el sonido integrado de la placa, pero la soundblaster Z lo mejora mil veces.
El sonido es completo, la nitidez es excelente, lo puedes subir a tope sin que distorsione, etc, etc... No solo es potencia, el sonido ha mejorado mucho.
Lo bueno de la tarjeta de sonido es el software con el que te puedes combinarlo como quieras, segun tu oido.
 
Es que el sonido integrado de mi placa base nunca funciono (asrock a75 pro4-m), y estaba usando una tarjeta externa. Esta concretamente: http://xtremmedia.com/Creative_Sound_Blaster_Play.html

No se si esto que tenia es mejor o peor que el sonido integrado de la placa, pero la soundblaster Z lo mejora mil veces.
El sonido es completo, la nitidez es excelente, lo puedes subir a tope sin que distorsione, etc, etc... No solo es potencia, el sonido ha mejorado mucho.
Lo bueno de la tarjeta de sonido es el software con el que te puedes combinarlo como quieras, segun tu oido.

A tope si es MP3 si que distorsiona, si es FLAC no, de todos modos no suelo pasar el volumen del 26%, ya me parece fuerte.
 
Arriba