• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Por lo que parece si. Cualquier juego de stean subira un 21%. Eso es lo que parece

:monoloco::monoloco::2pistolas::2pistolas:

Me compro una PS4 en verano y harto del precio de los juegos me voy a PC ahora, con medidas como esa aumentan la pirateria
 
Creeis que los de amazon aceptaran el rma de un gw2320. Le veo unas pequeñas fugas en las esquinas inferiores. A esot añadir que me llega un 21/9 la semana que viene XD

Voy a intentar colarselo, a ver si me devuelven la pasta
 
Creeis que los de amazon aceptaran el rma de un gw2320. Le veo unas pequeñas fugas en las esquinas inferiores. A esot añadir que me llega un 21/9 la semana que viene XD

Voy a intentar colarselo, a ver si me devuelven la pasta
Por probar
 
Si claro, no creo que haya problemas.
 
pordede esta muy bien. Y ya no hace falta invitacion...
 
Creeis que los de amazon aceptaran el rma de un gw2320. Le veo unas pequeñas fugas en las esquinas inferiores. A esot añadir que me llega un 21/9 la semana que viene XD

Voy a intentar colarselo, a ver si me devuelven la pasta

Ya contarás. Me interesa el tema
 
No recordaba que se me pillaba el PC cuando abría el MSI Afterburner mientras miraba YouTube xD

Apunto pordede
 
Alguien sabe que hacer para que el msi afterburner este en todos los juegos? Solo me funciona en 2 o 3
 
Si son de origin , dezactiva el origin en los juegos y te functiona
 
Eso es verdad. Lo que no se sabe es qué harán esas empresas si trasladarlo al consumidor, repartir el coste o absorverlo la empresa(evidentemente cada una hará lo que quiera).

De todas formas es una medida normal e incluso razonable. Se escapa mucho dinero que debería ir a nuestros impuestos y va a paraísos fiscales.

Pos que quieres que te diga, prefiero pagar 3% a Luxemburgo que 21% a España. Porque la subida es brutal cuanto menos...
 
Como puede ser que Amazon se haya flipado con los precios http://www.amazon.es/Sapphire-RADEON-R9-280-Tarjeta/dp/B00IRUC10C/ref=sr_1_3?s=computers&ie=UTF8&qid=1419895877&sr=1-3&keywords=sapphire+r9+280 con esta http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_280_dual_x_oc_3gb_gddr5.html , que por cierto me ha costado a mi 179 hoy y la han subido, como se flipan con los precios...

Es lo que pasa, Mitardo hace como 2 meses pilló la VTX3D R9 280 X-Edition por 150 euros y a día de hoy lleva ya como una semana a los 200 y pico euros... xD
 
Una pregunta que me estoy asustando, pero a estas horas uno ya delira, he visto que en la descripción pone compatible con i3,i5,i7 y en otras AMD, ¿desde cuando la RAM es solo compatible con una marca? porque yo pensaba que el tipo de RAM lo marcaba la placa base, en cuanto a mhz, capacidad maxima, etc... Esta valdra con amd no? Kingston HyperX Fury 4Gb DDR3 1866 MHz CL10

Seguramente sea una barbaridad :monoloco::monoloco:
 
Marketing, valdrá con cualquiera:sisi3:
 
El periodo de prueba de un producto es de 14 días laborables o cuentan todos los días??
 
Arriba