• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Cambio 2 invitaciones a Forocoches contra una invitacion a H2m...
 
Ya me ha llegado el procesador y la gráfica, los dos repartidores han venido a la vez jajaja
 
Que mal me sabe gastarme la el dinero en ropa.. Y aún más en ropa que solo usaré una noche
 
Hola gente quiero comprarme esta tira de leds en AliExpress, es la primera vez que compro fuera de la UE y tengo 2 preguntas:

1- A parte de los 40€ que cuesta, por venir de china, aduanas me cobrará el 21% mas o el 21% + DUA?
2- Creo que si pero el vendedor es de los fiables verdad?

Gracias de antemano :)
 
señores alguen se apunta a jugar en un directo que quiero hacer del lol? :sisi3:
 
Hola gente quiero comprarme esta tira de leds en AliExpress, es la primera vez que compro fuera de la UE y tengo 2 preguntas:

1- A parte de los 40€ que cuesta, por venir de china, aduanas me cobrará el 21% mas o el 21% + DUA?
2- Creo que si pero el vendedor es de los fiables verdad?

Gracias de antemano :)

1- Si el envio es gratuito, es muy dificil que te lo paren aduanas, asi que descuida

2- Vendedor fiable, tiene muchos diamantes, asi que no tendras problema ;)
 
Genital! Pues nada hago el pedido y a esperar mes y medio... con las ganas que tengo de hacerme el ambilight! Gracias ;)
 
Chicos una preguntilla rapida, vosotros veis bien 760w para un SLI de 970 y para un futuro una posible ampliacion de otras graficas mas potentes?

La fuente seria esta: http://www.pccomponentes.com/seasonic_p760w_760w_80_plus_platinum_modular.html

Estoy dundando entre estas dos tambien, por si las proximas graficas que salgan consumen mas....

http://www.pccomponentes.com/corsair_hx1000i_1000w_80_plus_platinum_modular.html

http://www.pccomponentes.com/seasonic_p1000w_1000w_80_plus__platinum_modular.html

Un saludo!
 
Tienes de sobra. Las futuras gráficas gastaran menos no mas
 
Que torpeza la mía compañeros abro la caja del procesador y cojo el disipador para verlo y al cogerlo me mancho las manos de pasta térmica porque ya venia el disipador con ella puesta, si en algún futuro pongo ese disipador esa pasta la quito y pongo otra no?
 
Que torpeza la mía compañeros abro la caja del procesador y cojo el disipador para verlo y al cogerlo me mancho las manos de pasta térmica porque ya venia el disipador con ella puesta, si en algún futuro pongo ese disipador esa pasta la quito y pongo otra no?
siempre puedes poner otra de más calidad, esa no creo q sea mui buena de todas formas jaja
 
siempre puedes poner otra de más calidad, esa no creo q sea mui buena de todas formas jaja
Esa lo único que viene con la forma del procesador, pero vamos no lo iba ni a poner, eso si la r9 280 es bastante grande no me la imaginaba asi
 
Esa lo único que viene con la forma del procesador, pero vamos no lo iba ni a poner, eso si la r9 280 es bastante grande no me la imaginaba asi
Que modelo te has pillado? Fotito cuando tengas todo montado [emoji51]
 
Que torpeza la mía compañeros abro la caja del procesador y cojo el disipador para verlo y al cogerlo me mancho las manos de pasta térmica porque ya venia el disipador con ella puesta, si en algún futuro pongo ese disipador esa pasta la quito y pongo otra no?
Si tienes un tubo de pasta mejor pon esta pero si el disipador del que hablas es el de stock mejor que no lo pongas porque es casi como no tener disipador xD

Pero si, siempre limpialo
 
Si tienes un tubo de pasta mejor pon esta pero si el disipador del que hablas es el de stock mejor que no lo pongas porque es casi como no tener disipador xD

Pero si, siempre limpialo

Le tengo comprado este Scythe Kotetsu, asi que el de serie no le pongo, eso si me he cargado la pasta termica que viene con el puesto ajajja
 
Le tengo comprado este Scythe Kotetsu, asi que el de serie no le pongo, eso si me he cargado la pasta termica que viene con el puesto ajajja
La que viene vale para una cosa. Encender por primera vez la placa y hacerte cierto de que todo funciona.
 
Arriba