• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

A levantarse bitches.

Los planes de mañana? :sisi3:
 
yo llevo levantado desde las 5 y media tu tienes quitadas las legañas borja ? xD :D, pues comer y pasarlo bien
 
Pos que quieres que te diga, prefiero pagar 3% a Luxemburgo que 21% a España. Porque la subida es brutal cuanto menos...

Lo entiendo, en España tenemos la percepción que los impuestos sólo sirven para llenar los bolsillos de alguien. "No notamos" que el pago de impuestos nos repercuta en nuestro bienestar y eso es un problema muy generalizado.

Soy el primero que lo ve así pero de algún sitio se han de pagar los maestros, médicos, etc y la fuga de capitales a paraísos fiscales no ayuda a esa labor.
 
Fieshta en casa :sehseh

A la tarde o mañana subo foto de los petarditos jijiji :gaydude:

yo llevo levantado desde las 5 y media tu tienes quitadas las legañas borja ? xD :D, pues comer y pasarlo bien

Hombre, yo me levanto a las 6:10 hora canaria, que sino no duermo ni las 5 horas mínimas que me puedo permitir xD
 
A la tarde o mañana subo foto de los petarditos jijiji :gaydude:



Hombre, yo me levanto a las 6:10 hora canaria, que sino no duermo ni las 5 horas mínimas que me puedo permitir xD

yo te dije hora canaria tb, asi que wins :campeon: , yo ultimamente duermo mas estando enfermo es lo que tiene se enrosca mas uno
 
Comer y beber... Y... Comer y beber...
 
No ponerme mas enfermo xD
 
Estudiar y maldecir al hijo puta al que se le ocurrió poner las fechas de los examenes finales justo después de reyes.
 
Una 280 solo puede con el bf4 en bajo, enseriooooo?

D8HQGGE.png
 
Para nada!! con la 280 lo mueves muy bien a 1080p, en ultra quitando un par de filtros pero te ira fino.
 
Una 280 solo puede con el bf4 en bajo, enseriooooo?

D8HQGGE.png
No hagas mucho caso a los comentarios de pcc, ya viste el tío que argumentaba que era mejor un AMD FX 9xxx a un i7 5960x
 
No hagas mucho caso a los comentarios de pcc, ya viste el tío que argumentaba que era mejor un AMD FX 9xxx a un i7 5960x
Yo desde que vi a un tío recomendando cambiar el ventilador superior de la caja y ponerlo al revés para que meta aire por todos los lados ni los leo. Pobre hombre que sauna que tiene que tener dentro del Pc
 
Yo desde que vi a un tío recomendando cambiar el ventilador superior de la caja y ponerlo al revés para que meta aire por todos los lados ni los leo. Pobre hombre que sauna que tiene que tener dentro del Pc

Son peores que yahoo respuestas! :franco:
 
Espero que cumplan estos de iBird el envio, aunque de poco me sirve tener solo la grafica :press:

v4gpOla.png
 
Me creía que estaba en el post de chistes malos :sisi3:
 
Arriba