• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

La que viene vale para una cosa. Encender por primera vez la placa y hacerte cierto de que todo funciona.

Vamos que si en algun momento tengo que tirar con el de serie es mejor limpiarlo y ponerle yo otra no?, pero la que me viene con el Scythe Kotetsu esa si la uso para el scythe no?
 
Esa marca me da que desconfiar...
Lo dejo en spoiler que la foto desde el movil es muy grande
Spoiler
 
Es una CPU nueva? evidentemente es usada, solo con ver los bordes se nota las marcas de que se ha puedo un disipador, pues en cada esquina se deja un zurco como si se hubiera usado un disipador con base circular, como la del disipa de referencia.
 
Es una CPU nueva? evidentemente es usada, solo con ver los bordes se nota las marcas de que se ha puedo un disipador, pues en cada esquina se deja un zurco como si se hubiera usado un disipador con base circular, como la del disipa de referencia.

Que hago hablo con Amazon para que me lo cambien?

Actualizo:

Me dicen que si quiero reembolso o cambio, he dicho cambio, tenia Amazon como lo mejor...

Lo malo que como justifico yo que me ha venido asi... me han dicho que confian en los clientes, pero me da miedo

Como jode que pagues algo nuevo y te la intenten colar

Donde me puedo fijar en que la grafica de pccomponentes que no haya sido usada? porque uno desconfia ya...
 
Última edición:
Madre del amor que subidón han pegado los intel en aussar!!
El 4790 estaba a unos 276 y ahora esta a 303!!! y el 4790k en 325! :wtf:
Ahora decidido que espero a después de navidades si o si, porque en mi cesta de amazon no paran de subir los precios de todos los productos...
 
En Alvicius, una tienda de Madrid lo tienen a 315€ he comprado varias veces allí y sin ningún problema muy amables. Lo que no te puedo decir es la experiencia de comprar por su web.

Un saludo!
 
Madre del amor que subidón han pegado los intel en aussar!!
El 4790 estaba a unos 276 y ahora esta a 303!!! y el 4790k en 325! :wtf:
Ahora decidido que espero a después de navidades si o si, porque en mi cesta de amazon no paran de subir los precios de todos los productos...

Están subiendo todos cosa mala!!
 
Que penica me da =(

tc6657i.jpg


Buenas noches! me voy dormir :sisi3: xD
 
Ya me ha llegado la alfombrilla también, me ha sentado fatal esa guarrada por parte de amazon con el tema del procesador, además que se nota que la caja a dado mil vueltas, pero el miedo sigue ahí, porque me pueden decir que lo he puesto yo
 
Ya me ha llegado la alfombrilla también, me ha sentado fatal esa guarrada por parte de amazon con el tema del procesador, además que se nota que la caja a dado mil vueltas, pero el miedo sigue ahí, porque me pueden decir que lo he puesto yo
Tranquilo que a Amazon se la suda el cambiarte lo. Por cualquier tontería he cambiado cosas o me han devuelto el dinero. La putada es que gasta el día 5 no te llegará.

Edit. No llevaba la pegatina? Estaba el precinto abierto?

Lo digo por curiosidad. He escuchado de un tío que se ha pillado un g2 y los tres que le han enviado los tres desprecintados
 
devuélvelo. yo creo que amazon tiene pinta de ser todo de 2 mano. la gente lo prueba y lo devuelve jaajajaj
 
Esta la caja con el precinto que pone fx8320 y con un código de barras yo ese lo he rajado con un cuchillo para abrirlo y es cuando me doy cuenta de esas marcas y lo subo para que lo veáis, hable con amazon ayer, tengo que mandar el mío en un periodo de 30 días, el nuevo me llega este viernes, espero que venga perfecto porque si no ya pido el dinero y lo compro en otro sitio, también en la caja se nota que ha dado mil vueltas porque el cartón estaba destrozado en las puntas, tenía como pegamento y demas.... Ahora con la gráfica de pccomponentes que también me llego ayer desconfío porque ahí no se donde fijarme
 
Esta la caja con el precinto que pone fx8320 y con un código de barras yo ese lo he rajado con un cuchillo para abrirlo y es cuando me doy cuenta de esas marcas y lo subo para que lo veáis, hable con amazon ayer, tengo que mandar el mío en un periodo de 30 días, el nuevo me llega este viernes, espero que venga perfecto porque si no ya pido el dinero y lo compro en otro sitio, también en la caja se nota que ha dado mil vueltas porque el cartón estaba destrozado en las puntas, tenía como pegamento y demas
Tranquilo que Amazon es una empresa muy seria. Pero a veces es pasa esto.
Como han dicho ka gente(y yo me incluyo) compra las cosas, las prueba y al tener un mes para devolverlos las devuelve.
 
Arriba