• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Bueno, empecé el año como lo acabé, jugando al solitario.
[emoji14]ancarta: [emoji14]ancarta: [emoji14]ancarta:

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Para quien no haya ido a la web, Feliz Año nuevo y gracias por visitarmos :)
 
Pregunta.

Si instalo skyrim en un pc y luego en otro distinto, se me queda guardado el progreso en ambos?
 
Pregunta.

Si instalo skyrim en un pc y luego en otro distinto, se me queda guardado el progreso en ambos?
Si es por medio de Steam si, se guarda en la "nube" por donde te has quedado.
 
¿Creeis que los de pccomponentes me pondran alguna pega?, ya que me aceptaron la incidencia y en uno de los apartados del correo que me mandron pone: En caso de no existir una avería real, no nos haremos cargo de ningún gasto de envío y se facturará además las horas taller necesario para realizar las pruebas., pero, yo estoy dentro de los 14 días legales, el producto ni lo he usado por como me lo encontre cuando llego
 
si tenia los defectos que comentabas no tendras pegas, ahora si la ven que esta correcta seguramente algo te cobren
 
Me he viciao al CS:GO xD
Llevo 26 horas en 4 Dias.
Eso si, cada vez que gano 2 competitivas seguidas me ¨banean¨ 24 horas para ¨Calibrar el Matchmaking¨, que rabia me da. Pero bueno, mas tiempo en ECI.
 
si tenia los defectos que comentabas no tendras pegas, ahora si la ven que esta correcta seguramente algo te cobren

Hombre pero si me encuentro el CD abierto, algun que otro papel doblado, la pegatina despegada y demás eso ellos no lo van a ver porque eso yo ya lo he colocado, ademas estando en los 14 días no debería ni darles explicaciones no? y ellos se ofrecieron a dejarmela a "precio de coste"
 
Me he viciao al CS:GO xD
Llevo 26 horas en 4 Dias.
Eso si, cada vez que gano 2 competitivas seguidas me ¨banean¨ 24 horas para ¨Calibrar el Matchmaking¨, que rabia me da. Pero bueno, mas tiempo en ECI.

vicioso xD, ahora esta en rebajas de steam a mitad de precio 4 con algo o 5 con algo
 
Hombre pero si me encuentro el CD abierto, algun que otro papel doblado, la pegatina despegada y demás eso ellos no lo van a ver porque eso yo ya lo he colocado, ademas estando en los 14 días no debería ni darles explicaciones no? y ellos se ofrecieron a dejarmela a "precio de coste"

si es asi no deberian ponerte pegas si les has comentado que el embalaje no venia como correspondia
 
si es asi no deberian ponerte pegas si les has comentado que el embalaje no venia como correspondia

Y que había unas manchas en la placa que no se de que son pero que no me fio, mañana a las 10 lo envio, el envio es 24h les llegara el lunes, y ya cuando ellos quieran me devuelven el dinero, aun asi, me compro mañana la MSI ya?
 
Y que había unas manchas en la placa que no se de que son pero que no me fio, mañana a las 10 lo envio, el envio es 24h les llegara el lunes, y ya cuando ellos quieran me devuelven el dinero, aun asi, me compro mañana la MSI ya?

como quieras, aunque yo personalmente me esperaria a que es lo que te digan por si las moscas sino te corre prisa claro

hace 4 dias tambien lo estaba, fue cuando me le pille jaja

pues no lo sabia yo mire ayer xD
 
Hombre prisa prisa, las demás piezas vienen la semana que viene, y únicamente la he visto en xtremmedia y encima es bajo pedido que son 7 días de espera, supongo que si, porque estoy dentro de la "ley de desestimiento", ellos personalmente me dijeron que si, pero ahora dudo
 
Arriba