En correos después de admitido que va?
![]()
Hombre pero si me encuentro el CD abierto, algun que otro papel doblado, la pegatina despegada y demás eso ellos no lo van a ver porque eso yo ya lo he colocado, ademas estando en los 14 días no debería ni darles explicaciones no? y ellos se ofrecieron a dejarmela a "precio de coste"
Te recomiendo que grabes el "unboxing" por si pasan cosas de estas, yo lo suelo hacer siempre.
Te recomiendo que grabes el "unboxing" por si pasan cosas de estas, yo lo suelo hacer siempre.
El niño bonito del foro... no te podrás quejar, 4 respuestas en el mismo minuto
Lo que no entiendo es si estas haciendo rma o que. Aunque según los primeros mensajes de pcc dijeron que te lo iban a cambiar no?¿Creeis que los de pccomponentes me pondran alguna pega?, ya que me aceptaron la incidencia y en uno de los apartados del correo que me mandron pone: En caso de no existir una avería real, no nos haremos cargo de ningún gasto de envío y se facturará además las horas taller necesario para realizar las pruebas., pero, yo estoy dentro de los 14 días legales, el producto ni lo he usado por como me lo encontre cuando llego
Lo que no entiendo es si estas haciendo rma o que. Aunque según los primeros mensajes de pcc dijeron que te lo iban a cambiar no?
Mirando los negros de la pantalla, al menos yo así lo hago, si se ven lavados o en un algún lugar mas blanco que negro es que tienes bleeding.