• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Feliz año nuevo y próspero 2015 :)
 
entonces tranquilo, ese mensaje siempre lo ponen para notificar al cliente por si surje eso, igualmente Drami24
 
En correos después de admitido que va?

7b25541add455f5fd3f6d3a04bc2a8fb.jpg
 
Aquí os pongo los diferentes estados por los que puede pasar:

Admitido. -> Paquete registrado en correos.
Salida de Ofic. Internacional de origen. -> Ha salido de Asia.
Recibido en Oficina de Destino. -> Ha llegado a España (pero a la central de Madrid).
En tránsito. -> Viene de camino a tu ciudad.
Recibido en Oficina de Destino. -> Ha llegado a la oficina más cercana a tu casa.
En proceso de entrega. -> El repartidor viene de camino a tu casa.
Entregado. -> El paquete ha sido entregado.
 
En tránsito sino mal no recuerdo
 
En correos después de admitido que va?

7b25541add455f5fd3f6d3a04bc2a8fb.jpg

Va asi, al menos en todos los pedidos que he hecho yo (aliexpress,etc)

Admitido
Salida de la oficina internacional de origen
En tránsito
Llegada a la oficina internacional de destino
En aduana (casi nunca me ha salido)
En proceso de entrega
 
De fuera de españa? Salida de pais origen, llegada a pais destino, en tránsito, en proceso de entrega.

Pero a veces se saltan, en transito el que más y los anteriorea también a veces. El de admitido y proceso de entrega son los único fijo jaj
 
Hombre pero si me encuentro el CD abierto, algun que otro papel doblado, la pegatina despegada y demás eso ellos no lo van a ver porque eso yo ya lo he colocado, ademas estando en los 14 días no debería ni darles explicaciones no? y ellos se ofrecieron a dejarmela a "precio de coste"


Te recomiendo que grabes el "unboxing" por si pasan cosas de estas, yo lo suelo hacer siempre.
 
No no, el paquete viene de España (barcelona-valencia) y creo que tengo que ir a recogerlo a correos, no lo traen a casa, eso ponia el vendedor de ebay.

0701244fce402ab02a721292b5e543a0.jpg
 
Pues entonces admitido, transito y proceso de entrega. O en su defecto, pendiente de recogida en oficina tal (codigo postal)

El niño bonito del foro... no te podrás quejar, 4 respuestas en el mismo minuto
 
Te recomiendo que grabes el "unboxing" por si pasan cosas de estas, yo lo suelo hacer siempre.

Es lo que voy a hacer a partir de ahora, legalmente no se tendrían que oponer ya que estoy en el plazo y por parte de ellos me dijeron que cuando los llegase recibiría el reembolso, pero no se, a saber por donde salen los tiros
 
El niño bonito del foro... no te podrás quejar, 4 respuestas en el mismo minuto

Jajaj la verdad es que habéis cumplido, pues entonces espero a que ponga recibido en oficina de correos.

Me parecía raro que no me llegará el repartidor a la puerta de casa.
 
¿Creeis que los de pccomponentes me pondran alguna pega?, ya que me aceptaron la incidencia y en uno de los apartados del correo que me mandron pone: En caso de no existir una avería real, no nos haremos cargo de ningún gasto de envío y se facturará además las horas taller necesario para realizar las pruebas., pero, yo estoy dentro de los 14 días legales, el producto ni lo he usado por como me lo encontre cuando llego
Lo que no entiendo es si estas haciendo rma o que. Aunque según los primeros mensajes de pcc dijeron que te lo iban a cambiar no?
 
Ya he devuelto todo
 
Última edición:
Lo que no entiendo es si estas haciendo rma o que. Aunque según los primeros mensajes de pcc dijeron que te lo iban a cambiar no?

Me dijeron que RMA, pero yo dije que no voy a estar asi desde el primer momento, les dije que si es posible un reembolso total y me dijeron que sí.
 
Una pregunta así muy tonta, como se sabe si un monitor tiene bleeding? Porque yo llevo 3 años o más con el mio y no sabía ni lo que era xD Así que lo mismo tiene a saco y ni cuenta me he dado, y pixeles muertos puede que también xDD
 
Mirando los negros de la pantalla, al menos yo así lo hago, si se ven lavados o en un algún lugar mas blanco que negro es que tienes bleeding.
 
Mirando los negros de la pantalla, al menos yo así lo hago, si se ven lavados o en un algún lugar mas blanco que negro es que tienes bleeding.

Que es mirar los negros? Lo mismo parezco subnormal pero no tengo ni idea de monitores xD Si te refieres a encender la pantalla y dejarla sin conectar ni nada (me sale lo de LG que pone sin señal) creo que no tengo o por lo menos poco.
 
Mirarla con un fondo negro, por ejemplo.
 
Arriba