• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Yo también tengo una LG y de momento ningún problema eso sí, esos ms que tiene la mía son un poco altos, mira haber sí tiene una opción Gamma creo recordar que en los juegos añade como una capa blanca, mira haber si la tienes activada (yo juego con esta opción desactivada)

Actualizo:

No es Gamma es nivel de oscuridad
 
Última edición:
Yo también tengo una LG y de momento ningún problema eso sí, esos ms que tiene la mía son un poco altos, mira haber sí tiene una opción Gamma creo recordar que en los juegos añade como una capa blanca, mira haber si la tienes activada (yo juego con esta opción desactivada)

Ahora no estoy en casa, cuando llegue me pongo a mirarlo. El mio creo que tiene 5ms, no es lo más bajo pero tampoco lo más alto así que la verdad me conformo, además, soy muy poco sibarita con estos temas más que nada porque no tengo ni idea jajaja Mientras se vea bien, funcione bien, vaya a 1080p y tenga entradas para todo lo que quiero, que no me lo cambien xD
 
Ahora no estoy en casa, cuando llegue me pongo a mirarlo. El mio creo que tiene 5ms, no es lo más bajo pero tampoco lo más alto así que la verdad me conformo, además, soy muy poco sibarita con estos temas más que nada porque no tengo ni idea jajaja Mientras se vea bien, funcione bien, vaya a 1080p y tenga entradas para todo lo que quiero, que no me lo cambien xD

Jajaja mira aqui te dejo la diferencia, yo cuando la compre pensaba que tenia bleeding pero es la opcion que pone como un filtro:

Spoiler

No es Gamma es nivel de oscuridad que me equivoque
 
OMG, y eso solo quitando esa opción? La mia en la pantalla que pones negra es similar, y además solo se aprecia dependiendo desde que ángulo lo mires, pero en juegos diría que no es tanto, o lo mismo cuando lo quite me doy cuenta jajaja Muchas gracias, si me acuerdo pongo alguna foto con la diferencia :)
 
Ustedes que harían:

Gtx 970 ahora o serie nueva de AMD cuando salga?
 
970, por que personalmente no me gusta AMD, crei que Nvidia tiene mejores drivers y solo por eso, es la que elijo, por que al fin y al cabo es lo que te hace disfrutar de ellas...
 
OMG, y eso solo quitando esa opción? La mia en la pantalla que pones negra es similar, y además solo se aprecia dependiendo desde que ángulo lo mires, pero en juegos diría que no es tanto, o lo mismo cuando lo quite me doy cuenta jajaja Muchas gracias, si me acuerdo pongo alguna foto con la diferencia :)

En mi tele la opción esta en: settings-----imagen-----opción de imagen-----nivel de oscuridad, comprueba que este en bajo!!
 
Consulta a los que tengais PLCs en casa. Estoy mirando en Amazon para pillar alguno. ¿Alguna recomendación? Estoy viendo estos dos:

http://www.amazon.es/TP-LINK-TL-PA2010PKIT-Extensor-el%C3%A9ctrica-configuraci%C3%B3n/dp/B00ACBR0XW/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1420205446&sr=8-2&keywords=plc
http://www.amazon.es/TP-LINK-TL-PA4010PKIT-Extensor-el%C3%A9ctrica-configuraci%C3%B3n/dp/B00ADW9R22/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1420205446&sr=8-1&keywords=plc

¿Es mejor la conexion por PLC que por WiFi? Ahora mismo tengo el router de Euskaltel en modo cable, conectado a un router neutro (TL-WDR3600) pero quizas lo ponga como punto de acceso, con unos PLCs en lugares estrategicos.

Edito: ¿Que tal seria para usar en una instalacion electrica de 20 años??
 
Consulta a los que tengais PLCs en casa. Estoy mirando en Amazon para pillar alguno. ¿Alguna recomendación? Estoy viendo estos dos:

http://www.amazon.es/TP-LINK-TL-PA2010PKIT-Extensor-el%C3%A9ctrica-configuraci%C3%B3n/dp/B00ACBR0XW/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1420205446&sr=8-2&keywords=plc
http://www.amazon.es/TP-LINK-TL-PA4010PKIT-Extensor-el%C3%A9ctrica-configuraci%C3%B3n/dp/B00ADW9R22/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1420205446&sr=8-1&keywords=plc

¿Es mejor la conexion por PLC que por WiFi? Ahora mismo tengo el router de Euskaltel en modo cable, conectado a un router neutro (TL-WDR3600) pero quizas lo ponga como punto de acceso, con unos PLCs en lugares estrategicos.

Edito: ¿Que tal seria para usar en una instalacion electrica de 20 años??
La conexión eléctrica tiene que estar bien, yo uso este por WiFi, también hay uno por LAN, pero no es PLC, es repetidor.

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00H32T3M4

PD: Tengo el aviso de recogida en el Buzón, ya podría haber llamado el de correos.. En la página no sale nada.

Hasta el Lunes no tendré la Sound Blaster Z...
 
Esos los compre hace 2 años (creo que era el modelo anterior) para ponerlo en casa de mi novia, es una casa muy grande y no llegaba el wifi. Sólo tiene 3mb de conexión, así que de velocidad no te puede decir que tal va.
1 de ellos se quemó al año (decir que están 24h encendido). Hable con amazon y me devolvieron el dinero. Compre el modelo nuevo, más pequeñito, y hace 2 semanas ya hay uno dando guerra, con apagones espontáneos. A ver como acaba la cosa.

Decir que cuando amazon me devolvió el dinero no me pidió que devolviera los plc, así que tengo uno en casa que sigue funcionando.
 
En una hora viene el seur, hagan sus apuestas sera reacondicionado el procesador o no?
 
Si. xD

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
La conexión eléctrica tiene que estar bien, yo uso este por WiFi, también hay uno por LAN, pero no es PLC, es repetidor.

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00H32T3M4

PD: Tengo el aviso de recogida en el Buzón, ya podría haber llamado el de correos.. En la página no sale nada.

Hasta el Lunes no tendré la Sound Blaster Z...

¿Que años tiene tu instalacion electrica? La mia ya te digo que tiene unos 20, pero vamos, que todo funciona bien.
Actualmente tengo el router CISCO EPC3825 en el estudio, conectado al ROUTER NEUTRO TP LINK y usando el WiFi de este ultimo (el cisco esta en modo cable, no router). Lo puse así pensando que el rango del WIFI iria mejor. Ha durado un mes, hasta que el WIFI (en el movil por ejemplo) se cae cada dos por tres. Como no me va como yo quiero, estaba pensando en ponerlo de la siguiente manera.

2jdosvn.jpg


(Lineas rojas son puertas)

Pensaba volver a poner el CISCO en modo router, volviendo a generar el WIFI por este. Al CISCO conectar un PLC, y el otro en la HABITACION 2 (MIA). Luego poner el ROUTER NEUTRO en el SALON, en modo punto de acceso para ampliar el mismo WIFI a esa parte de la casa.

¿Que os parece? ¿Habria alguna opcion mejor?
 
Mi instalación tendrá por ahí 21-22 años pero el PLC tenía que poner uno en la planta de abajo y otro en la de arriba y no me fiaba, por ahora el repetidor va genial, tengo el router en mi cuarto y el repetidor abajo en el salón, por ahora sin problemas.
 
Mi instalación tendrá por ahí 21-22 años pero el PLC tenía que poner uno en la planta de abajo y otro en la de arriba y no me fiaba, por ahora el repetidor va genial, tengo el router en mi cuarto y el repetidor abajo en el salón, por ahora sin problemas.

Pues nada, ya he realizado la compra ( http://www.amazon.es/gp/product/B00ADW9R22?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00 ). Con la politica de devoluciones de Amazon en Navidad, puedo deverlo hasta finales de Febrero (al igual que el router, que lo compré en Noviembre). Ya os contare que tal, y a ver como me lo monto.
 
Claro, si no va bien lo devuelves y listo
 
Ya me ha llegado el procesador nuevo..., mas usado que yo que se, me estan vacilando o que??????????

Spoiler


Que hago es el segundo ya, que me devuelvan el dinero, pido que me traigan otro, que hago?????
Tiene hasta marca de huellas...
 
esta en spoiler..., a mi me da algo ya
Me parece flipante, ¿que hago?, otra vez a correos a devoverlo esperarme 3 días y asi?
 
Joder, no podrían mirar lo que envían antes de meterlo en la caja?
Habla con ellos a ver si te lo pueden revisar antes de mandarlo.
 
Arriba