• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Pero que impresión va a dar esa buena moooooza!! Podríais currároslo (más todavía xDDD) y repartir una a cada forero...
 
Espero que no me pase como en todos los demás foros, que me llovían MPs preguntando por el nombre... Jajaj

¿Me das tu número de teléfono y facebook? Es que me gusta tu avatar :sisi3:

P.D: No le veo la importancia al avatar para ser admin/user/bot/yo/tu/el/editor/concursante, si eres admin eres admin y punto.
 
Buscando su imagen en google salen cosas interesantes interesantes :sisi3:
 
Nada, le he dado a buscar por imagen y me lo ha encontrado solito :campeon:
 
jajajaj solo hay que decir que la gente estea quieta para que hagan justo lo contrario xDDd
 
Si no lo llegáis a decir no se quien es.. yo era, coño, y este pavo que no había visto nunca y con 500 mensajes? xDDD
 
Dasten unas fantas? pago yo.
 
Viendo el avatar dan ganas de que te castiguen jajaja. xDD
 
A ver, después de tanto tiempo... el niño consiguió el coraje para salir del armario... y ahora vosotros... xDDD
 
Joder... la que liais por un avatar... xDDDD
 
Dasten, cómo se llama la tía? tiene vídeos en HD? :roto2: :roto2:
 
Joder que becerrissimos os poneis con un par de tetas xD
Cualquiera diria que no habeis visto nunca unas :p
 
todos salidos :sisi3:
 
Estais muy necesitados.

Yo ando en la piscina y bueno, estoy viendo una panoramica en perspectiva caballera se unas cuantas xD
 
Hombre, berrecisimos no, yo diria que tiene un cuerpo perfecto 10/10, esta entre mis 3 "musas" y pff..

Como dice Borja, se llama Bryci y hay muucha info y links por ahi, solo dejare el de su twitter (buena manera de alegrarse el dia) https://twitter.com/Bryci

Las otras dos no os las digo que os reis jajajaj

PD: Quien me compra una? *__________*
 
Pues sí, está bastante bien su twitter :roto2rie:

PD: Me autorespondo: Sí, tiene vídeos en HD xDD
 
Arriba