• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

No tengo ganas de vomitar con los concursos :sisi3:
 
Un concurso de tíos depilados suena a .... eeeehhh.... esto... suena raro, raro raro...

Yo opto por un concurso de piernas depiladas femeninas, con muchas fotos. La ganadora disfrutará de un espléndido guía turístico gratuito siempre que vaya a la isla de Gran Canaria, en compañía de todas las amigas que quiera llevar.
Y para el autor de la idea, un ssd o algo así, que hay que pagar los derechos de autor :sisi3:.
 
Yo opto por un concurso de piernas depiladas femeninas, con muchas fotos.

Ahí le has dado :sisi3:

Wedge dijo:
Y para el autor de la idea, un ssd o algo así, que hay que pagar los derechos de autor :sisi3:.

1999180.jpg
 
No te depiles.
 
ola kiero serso
 
Tengo mas pelo que el xD

¿Que te ha pasado Dasten? Aparte de que ibas tajado xD

Pues pasarme.. la verdad es que no lo sé, segun los colegas con los que iba, a cierta hora se me cruzaron los cables y sali corriendo por la playa, creo que me caí por un terraplen o le di una patada a algo... :roto2:

No, en serio, no me suelo pasar taaaaanto pero esta vez fue bestial, llevabamos 3 dias a tono en una casa alquilada 7 amigos y el sabado por la noche cundio la anarquia. Mezcle de todo, ahora me veo rapeando en videos (no he rapeado en mi puuutisima vida JAJAJAJAJ xD) y haciendo cosas inexplicables...

Un dia es un dia, pero tampoco soy tan cafre, que no quiero que os lleveis tal impresion de mi ehh xDDD :blabla:

PD: Mi pierna no se depila, de hecho nunca me he depilado (la pierna :ñeñe: ) y no tengo pensamientos de hacerlo jaja
 
Pues pasarme.. la verdad es que no lo sé, segun los colegas con los que iba, a cierta hora se me cruzaron los cables y sali corriendo por la playa, creo que me caí por un terraplen o le di una patada a algo... :roto2:

No, en serio, no me suelo pasar taaaaanto pero esta vez fue bestial, llevabamos 3 dias a tono en una casa alquilada 7 amigos y el sabado por la noche cundio la anarquia. Mezcle de todo, ahora me veo rapeando en videos (no he rapeado en mi puuutisima vida JAJAJAJAJ xD) y haciendo cosas inexplicables...

Un dia es un dia, pero tampoco soy tan cafre, que no quiero que os lleveis tal impresion de mi ehh xDDD :blabla:

PD: Mi pierna no se depila, de hecho nunca me he depilado (la pierna :ñeñe: ) y no tengo pensamientos de hacerlo jaja



Link? :bailarin: :sisi3:
 
nenaza :sisi3:
 
A ver cuando me poneis una sombrilla en el cielo que me estoy tostando en casa xD
 
I asi se mata un post :sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3:
 
Lo peor de todo es que funcionará y todo xD
 
Como viva donde yo, con la humedad que hay va a tener que fregar minuto si y minuto tambien de lo que chorreará ese hielo xDD
 
Arriba