• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Feliz aniversario, Borja!:papanoelfeliz:
 
Ostias, 1 año de foro ya? :S
 
ostia, hoy era el aniversario? bueno, hoy hace 1 año empecé a crear el foro, si, podría ser aniversario, pero no se cuando lo lancé, el 12 creo jajaja

Gracias :sisi3: jajaja
 
Queremos regalos para celebrar el primer año del foro :sisi3:

:fiesta: Felicidades, esto va creciendo rápido...
 
Jajajaja anda que me dé cuenta yo que acabo de llegar...

PD: Ha sido mi hermano que dice: Ostias, ese hace hoy un año y yo... :mmmm::tititi:
 
Felicidades al foro.

Cuesta creer que solo tiene un año, con lo completo que esta ya, y los mas de 17.000 mensajes de alguno por ahi... XD
 
Después de todos los regalos para el aniversario, pido algo y me parten la boca :sisi3: xDDDDDDd
 
Solo para los que tengamos más de 1000 mensajes...

Era broma, a partir de 150 estaría bien.
 
Yo y la comunidad de los 60s nos sentimos desplazados... (No sé que reclamo si soy el último moco) xD
 
Hay alguna marca que no particpó, hay que amenazarles con ponerlos a parir! :sisi3:

Nah, ya callo, siempre pidiendo si xD
 
Lol, es verdad, me acabo de dar cuenta al mirar bajo mi perfil, no me acordaba xDD

Pues eso, felicidades a todos!!! Weeeeee!! Joder, que rapido pasa el tiempo... y eso que decia "cuando tenga tiempo libre se van a enterar", y aqui sigo, procrastinizacion maxima xDDDDD
 
Me retracto: FELIZ PRIMER AÑO A TODOS! Había dicho Borja porque es en quien me fijé xD no sabía que lo cumplía el foro. De los mejores foros DE CALLE. Muchas gracias :)
 
El mejor foro porque se tiene a los mejores foreros, eso no hay que olvidarlo :sisi3:

PD: Tienes como 50 tacos? :sisi3:
 
Feliz idad es al foro, habría que regalarle algo al foro como algún temita o algo(me aburro) por su aniversario :sisi3:
 
Lol, es verdad, me acabo de dar cuenta al mirar bajo mi perfil, no me acordaba xDD

Pues eso, felicidades a todos!!! Weeeeee!! Joder, que rapido pasa el tiempo... y eso que decia "cuando tenga tiempo libre se van a enterar", y aqui sigo, procrastinizacion maxima xDDDDD

Ese nuevo avatar... como que mola jajaja
 
Creo haberle visto en FC guiño guiño xD
 
Es mi "identidad" hace justo un año pensé en ponermelo, pero no sabia la impresión que daría (es el que uso en los foros como usuario) y como admin pensé que no seria serio, ahora que llevamos un año juntos ya os conozco y de forma simbólica, por el giño significativo lo saco a pasear jaja

Espero que no me pase como en todos los demás foros, que me llovían MPs preguntando por el nombre (giño giño ;) )... Jajaj

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Arriba