• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

No encuentro donde se pone sata mode en achi

En la bios, pero hay que formatear y volver a poner el S.O. o dará error, aunque si vuelves al modo anterior sin tocar nada funcionará todo

Enviado desde mi OnePlus One usando Tapatalk 4.
 
Yo flipo, pongo resolucion de 1920 a 1080 se pone bien y derrepente se ponen unas rayas negras, alguna idea?
 
Sii, además de verdad... Se ve del carajo.jajajaj ahora veo cualquier otra tv y la veo sumamente rara. Jajajaja aiis.los peques tienen q estar más encantadores jaja

Enviado desde Tapatalk con mi Samsung Galaxy Note3 ^.^

que menos que no se vea del carajo xD, ya se acostumbro a lo bueno :roto2gaydude:
 
Sii, además de verdad... Se ve del carajo.jajajaj ahora veo cualquier otra tv y la veo sumamente rara. Jajajaja aiis.los peques tienen q estar más encantadores jaja

Enviado desde Tapatalk con mi Samsung Galaxy Note3 ^.^

Hombre, tú por aquí, cuánto tiempo :sisi3:
 
En la bios, pero hay que formatear y volver a poner el S.O. o dará error, aunque si vuelves al modo anterior sin tocar nada funcionará todo

Enviado desde mi OnePlus One usando Tapatalk 4.
Eso no es así, si antes de realizar el cambio se cambia un valor del registro de Windows el pc arrancará tras cambiar a ahci en la bios
 
Eso no es así, si antes de realizar el cambio se cambia un valor del registro de Windows el pc arrancará tras cambiar a ahci en la bios

Eso sí, se puede no formatear cambiando el registro, pero sin tocarlo es necesario formatear

Enviado desde mi OnePlus One usando Tapatalk 4.
 
Otro aparatito mas que llega a casa para probarr [emoji23] [emoji23]

148bb4e83e25bb5efc221ca872a40e73.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Algún problema con Catalist, yo tenia una Saphire HD 7770 vapor X y al cambiar el monitor a un 24" 1080 me pasó lo mismo, en opciones de escalada lo solucioné, de todas formas mira a ver si tienes el último controlador gráfico.
 
A ver si alguno de aquí me podéis ayudar con un problema con la Galileo:

Buenas a todos! He avanzado mucho con el ambilight, de echo lo he 'acabado' a falta de que lleguen los leds (que será conectar y configurar) pero me ha surgido un problema que no acabo de entender el por que.

He seguido mi esquema y comprobado que todas las conexiones y soldaduras estuvieran bien pero no se porque teniendo solo la placa conectada al usb y al molex no termina de arrancar. :fallopc:


Alguna idea del problema?

Gracias de antemano por la ayuda ;)

Edit: si os fijáis el led de abajo (power) y el led del ethernet se apagan y encienden pero el de usb no llega nunca. Con la alimentación de serie no pasa :cabezaloca:

Bueno, he cogido un multímetro y he comprobado que la polaridad y el voltaje es el correcto (5,12V) así que lo he vuelto a conectar pero ahora el parpadeo es aún mayor... ideas?

Perdón por preguntar también por aquí pero solo lo hago porque pasa mas gente que por el hilo de tiras de led :)
 
Foto? Drivers ok?

Mira hubo un momento que si se puso

pZKubcI.png



Y aquí ya se puso con las barras que te digo....

sTnN3nT.jpg


Y respecto a los drivers he instalado los que vienen con el cd, pero no entiendo porque selecciono 1920x1080 y se pone en esa resolución pero mas pequeño ya que pone barras en laterales, arriba y abajo
 
ivvan___ a ver si va a ser del AMD Catalyst... si es lo que creo a mi me pasó lo mismo al cambiar de la 7870 a la 280 y la solución está en cambiar una opción que te pone zoom negativo, lo busco y te pongo foto

Edit: Te dejo foto, no es mia, es de internet pero creo recordar que es eso:

bla.jpg
 
Mira hubo un momento que si se puso

pZKubcI.png



Y aquí ya se puso con las barras que te digo....

sTnN3nT.jpg


Y respecto a los drivers he instalado los que vienen con el cd, pero no entiendo porque selecciono 1920x1080 y se pone en esa resolución pero mas pequeño ya que pone barras en laterales, arriba y abajo
Coño eso me paso cuando puse la tele de 48 pulgadas
 
ivvan___ a ver si va a ser del AMD Catalyst... si es lo que creo a mi me pasó lo mismo al cambiar de la 7870 a la 280 y la solución está en cambiar una opción que te pone zoom negativo, lo busco y te pongo foto

Edit: Te dejo foto, no es mia, es de internet pero creo recordar que es eso:

bla.jpg


En que apartado le das??
 
Os interrumpo un momento con lo de AMD pra una cosita muy rápida. ¿Sabéis si al comprar en amazon.com (ojo, .com, no .es) sigo teniendo garantía de 2 años y lo típico de devoler en 15 días? Esque la pantalla que busco está descatalogada en españa, y he visto que incluso con las tax fees de .com me queda a mejor precio del que se solía vender por aquí, pero no quiero comprar nada que no tenga garantía >_<
 
Os interrumpo un momento con lo de AMD pra una cosita muy rápida. ¿Sabéis si al comprar en amazon.com (ojo, .com, no .es) sigo teniendo garantía de 2 años y lo típico de devoler en 15 días? Esque la pantalla que busco está descatalogada en españa, y he visto que incluso con las tax fees de .com me queda a mejor precio del que se solía vender por aquí, pero no quiero comprar nada que no tenga garantía >_<
No compres en Amazon.con excepto que tengas amigos en usa que te lo puedan enviar ellos. A parte de las aduanas como tuvieras que devolverlo la lías.
 
No compres en Amazon.con excepto que tengas amigos en usa que te lo puedan enviar ellos. A parte de las aduanas como tuvieras que devolverlo la lías.

En principio pone que se envía sin problema a Oviedo... ¿Lo de la aduana sigue siendo un problema ahora que se paga ese 21% de IVA?
 
Arriba