• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

En principio pone que se envía sin problema a Oviedo... ¿Lo de la aduana sigue siendo un problema ahora que se paga ese 21% de IVA?
Vas a pagar aranceles (21% + gastos de gestión 12€ creo recordar + tratar con los de aduanas)
Y no te digo yo como salga jodido el monitor.

Busca en alguna tienda española. Pccomonentes, aussar 101gigas, incluso xtremmedia.com
 
A mi me paso eso con la TV por HDMI el otro día, lo solucione dándole una resolución que era un pelin inferior a full HD, la opción estaba en "mis paneles" a la parte de abajo algo de resolución personalizada, ahí tu estiras hasta el margen.
 
Mis paneles planos digitales -> Opciones de escalada y lo dejas a 0%

15011009544971315.png
[/URL][/IMG]

Gracias compañero, ya esta solucionado ya tenía miedo yo, perdonar si la pregunta ha sido estupida pero estoy con 39 de fiebre desde ayer y no razono jaja
 
Gracias compañero, ya esta solucionado ya tenía miedo yo, perdonar si la pregunta ha sido estupida pero estoy con 39 de fiebre desde ayer y no razono jaja

No te preocupes, a mi casi me da algo al vérmelo así pensaba que me tocaba otro RMA :roto2:
 
Que tal veis las temperaturas?
Como se activan los 8 nucleos en el FX8320???

qFJEcwJ.png
 
Que tal veis las temperaturas?
Como se activan los 8 nucleos en el FX8320???

qFJEcwJ.png

hombre normales. Pasale el prime o algo asi para ver las maximas que son lo que importan.

los nucleos ya estan activados, no tienen ni drivers ni nada por el estilo :)
 
hombre normales. Pasale el prime o algo asi para ver las maximas que son lo que importan.

los nucleos ya estan activados, no tienen ni drivers ni nada por el estilo :)

es que vi un tio, que decia esto Tecla Windows + R, escribimos " msconfig " sin comillas, arranque, opciones avanzadas, activamos la opción de núcleos, y ponemos 8 (puedes activar menos, pero es recomendable todos para sacarle el máximo provecho)
Le hago caso?
 
es que vi un tio, que decia esto Tecla Windows + R, escribimos " msconfig " sin comillas, arranque, opciones avanzadas, activamos la opción de núcleos, y ponemos 8 (puedes activar menos, pero es recomendable todos para sacarle el máximo provecho)
Le hago caso?
Pues llevo ya un año con el mio y no tenía ni idea de eso. Yo no lo hago. Windows lo detecta automáticamente. Dale control alt supr y te vas a administración. Hay ves como están los 8 núcleos
 
Pues llevo ya un año con el mio y no tenía ni idea de eso. Yo no lo hago. Windows lo detecta automáticamente. Dale control alt supr y te vas a administración. Hay ves como están los 8 núcleos

Me detecta 4 nucleos y 8 procesadores logicos, esta mal no??

VeCkZ0P.png
 
es que vi un tio, que decia esto Tecla Windows + R, escribimos " msconfig " sin comillas, arranque, opciones avanzadas, activamos la opción de núcleos, y ponemos 8 (puedes activar menos, pero es recomendable todos para sacarle el máximo provecho)
Le hago caso?
Eso es para arrancar con todos los núcleos.

Estas pillando paranoias chungas jajaj
 
Bastantes chungas, pero mira la foto de arriba solo me marca 4 y 8 procesadores logicos es asi???
Desde tapatalk no se ve bien, muy pixelada, ponte a jugar a algo, es el mejor modo de comprobar que va todo bien.
 
Desde tapatalk no se ve bien, muy pixelada, ponte a jugar a algo, es el mejor modo de comprobar que va todo bien.

A mi se me ve perfecto desde Tapatalk, pero no sé si eso es normal o no jajajaja
 
Revisa alguna opción de Google, o crea un post en CPU, claro :sisi3:
 
Vas a pagar aranceles (21% + gastos de gestión 12€ creo recordar + tratar con los de aduanas)
Y no te digo yo como salga jodido el monitor.

Busca en alguna tienda española. Pccomonentes, aussar 101gigas, incluso xtremmedia.com

Miré en todas las conocidas e incluso en algunas super rarunas, y está ya descatalogado desde hace como 2-3 meses... Lo único sería mirar si queda algún modelo por ahi perdido en tiendas físicas, pero hemos llamado a 3 de las que según BenQ venden sus monitores y una no cogieron, otra era una tienda de jabones y otra el numero no existía. Al final he cogido la versión de 27 pulgadas que aún quedaba 1 en amazon.es. Ahora a ver si no es demasiado enorme, porque 24" ya me parecía grande (vengo de portátiles de 15,6")... Si de casualidad encuentras uno por ahi el modelo es un GW2440hm, he pedido que me avisen en varios sitios si llegan más, pero visto que no queda en ninguna tienda me da a mi que nanai : <
 
Casi todos con tapatalk... o hay algo que se me escapa o no se... me lo instalo cada semana pero al cabo de una hora siempre vuelvo a chrome, no me parece cómodo de utilizar, pero aun así, cuando tengo un rato libre y veo tantos simbolitos al lado del botón reportar otravez me lo instalo de nuevo..

Alguien que le pasara parecido al principio? Algun dato clave que se me escape o algo debe de haber... y ya de paso, consume menos megas que el navegador? Aunque esto tampoco me importa demasiado, casi nunca los completo
 
Arriba