• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Yo solo uso tapatalk porque me avisa si alguien me cita o me manda un mensaje privado. yasta. Para navegar por el foro me resulta mas comodo el navegador estándar.
 
Entonces ya está.. es mi forma de gestionarlo.. suelo dar preferencia a nuevos post a ver que hay de nuevo. O cuando se que tengo 20-25min por delante entro y le doy un repaso a todo lo nuevo..

Lo de tapatalk es más de seguir un hilo/s supongo, de los que hayas escrito o te nombren. También será muy util para los privados. Aunque se pueda hacer de todo claro..

Pd: lo de citar no lo sabía, ahora se como trollearos en conjunto jaj

Existe alguna herramienta que te notifique cada vez que se escribe en un post? O que se cite una palabra? No se donde lei eso, ni siquiera se si es posible... No me valen emails porque no uso el mío personal, sería un suplicio de todos los que llegan, entre spam de tiendas, foros, etc.. no presto atención alguna a este correo. Seguramente me funda la batería en 2h si lo pusiera en el movil jaj
 
Al principio me costaba, ahora no podría vivir sin el tapatalk... de hecho yo en su día pagué por el cuando valió 1€ por una oferta ya que para varios foros en el móvil el navegador acaba resultando un coñazo...
Pero ya se sabe.... los gustos son como los culos... cada uno tiene el suyo... aunque te pueda gustar el de otr@...[emoji23]
 
No meto dos balas seguidas con la AK 47 en el CS GO jajaja

Solo juego con el AWP y el Sniper que mata de dos balas sino no mató.
 
No meto dos balas seguidas con la AK 47 en el CS GO jajaja

Solo juego con el AWP y el Sniper que mata de dos balas sino no mató.

Con la ak47 tienes que disparar a ráfagas, de 2 o 3 balas como máximo.
 
Me detecta 4 nucleos y 8 procesadores logicos, esta mal no??

VeCkZ0P.png

Deberia poner 8 nucleos:

664ac75c8bd0845577a85d6f298be91e.png


A ver si los tienes desactivados desde la bios..

Ponte el msi afterburner, configuralo para que aparezcan los datos en pantalla y pon un juego a ver que te sale.

PD: Se me olvidó responderte en otro post, el titanfall esta lleno de bots, o eso creo, ya que no me enteraba mucho, que lío de juego xD
 
A vosotros os funciona el VSR (virtual super resolution) de los driver omega? Yo tengo crossfire de 7970 y no me aparece la opcion. Es solo para la serie R9?
 
Entonces ya está.. es mi forma de gestionarlo.. suelo dar preferencia a nuevos post a ver que hay de nuevo. O cuando se que tengo 20-25min por delante entro y le doy un repaso a todo lo nuevo..

Lo de tapatalk es más de seguir un hilo/s supongo, de los que hayas escrito o te nombren. También será muy util para los privados. Aunque se pueda hacer de todo claro..

Pd: lo de citar no lo sabía, ahora se como trollearos en conjunto jaj

Existe alguna herramienta que te notifique cada vez que se escribe en un post? O que se cite una palabra? No se donde lei eso, ni siquiera se si es posible... No me valen emails porque no uso el mío personal, sería un suplicio de todos los que llegan, entre spam de tiendas, foros, etc.. no presto atención alguna a este correo. Seguramente me funda la batería en 2h si lo pusiera en el movil jaj
Yo lo uso para entrar en los foros como el 90% de las veces que entro, es súper cómodo y te notifica si te citan o te mandan privados aunque desde que lo pusieron naranja esto falla bastante, además de que antes te avisaba como si fuera un mensaje que te llega al móvil y ahora tienes que entrar y que te salga en el muro las notificaciones, yo uso una versión más antigua a la actual ya que hace un mes o así lo cambiaron y no me gustaba nada todo es mas complicado.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
A vosotros os funciona el VSR (virtual super resolution) de los driver omega? Yo tengo crossfire de 7970 y no me aparece la opcion. Es solo para la serie R9?
Creo que si era solo para la serie R9, yo puedo poner hasta 3K con la 290, para 4K hace falta una 285, obsolescencia programada supongo.
 
Creo que si era solo para la serie R9, yo puedo poner hasta 3K con la 290, para 4K hace falta una 285, obsolescencia programada supongo.

Creo que puedes cambiarle la bios por la de la 280x.
 
Creo que si era solo para la serie R9, yo puedo poner hasta 3K con la 290, para 4K hace falta una 285, obsolescencia programada supongo.
Yo tengo una 290 y creó que lo puedo poner en 4k, no estoy muy seguro pero me da que si podía, lo mirare a ver.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo tengo una 290 y máximo me deja poner 2560×1600.
Supongo que será por la resolución nativa del monitor, el mio por ejemplo es 1440x900, por el tema de mantener la relación de aspecto, no?
 
Miré en todas las conocidas e incluso en algunas super rarunas, y está ya descatalogado desde hace como 2-3 meses... Lo único sería mirar si queda algún modelo por ahi perdido en tiendas físicas, pero hemos llamado a 3 de las que según BenQ venden sus monitores y una no cogieron, otra era una tienda de jabones y otra el numero no existía. Al final he cogido la versión de 27 pulgadas que aún quedaba 1 en amazon.es. Ahora a ver si no es demasiado enorme, porque 24" ya me parecía grande (vengo de portátiles de 15,6")... Si de casualidad encuentras uno por ahi el modelo es un GW2440hm, he pedido que me avisen en varios sitios si llegan más, pero visto que no queda en ninguna tienda me da a mi que nanai : <
Coño yo tengo aquí mismo su modelo menor el gw2320 y la verdad es que me mola bastante. Para el precio al que me salió me ha dado buen uso. Primero de pantalla principal y ahora la uso como secundaria en el portátil
 
Disparo tiro a tiro siempre pero no puedo evitar moverme, mal hábito.
Debes estar quieto e intentar agacharte

Y por supuesto la sensibilidad baja sino no vas a dar ni a peter

Esta es la teoría, toca la practica [emoji14]
 
Yo con el Cs GO soy un manco tambien, que steam teneis? Juego poco pero bueno no estaria mal echsr unas rondas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
A vosotros os sale la opción en el msi afterburner de mostrar información en pantalla? porque a mi no :lloron:
 
Debes estar quieto e intentar agacharte

Y por supuesto la sensibilidad baja sino no vas a dar ni a peter

Esta es la teoría, toca la practica [emoji14]

Al agacharte y saltar o caer (sobre todo al saltar o caer) tu hitbox se hace más grande por alguna razón absurda, de forma que sólo debe agacharte si el objetivo no te va a disparar (o si estás cubierto), en teoría. En cualquier caso las armas siguen siempre el mismo patrón de dispersión (cada una tiene el suyo), así que con los rifles a media distancia puedes hacer spray si lo tienes más o menos controlado, y así seguir moviéndote aunque sea con shift, que dispersas menos que corriendo pero no estás estático : )
 
Yo si quieres te dejo una propuesta sin OC pero con OC no estoy puesto la verdad
 
Arriba