• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Pero cómo se llama!!!? XDD
 
Una porrita rapida.

Por orden: Vettel - Rosberg - Hamilton - Webber - Kimi - Alonso - Massa -Gross

Lo mismo acierto :p
 
Pongo a Webber segundo, y luego esta en los de Mercedes para el tercer puesto.
 
Jaime Laycock o para los amigos, "La niña del escote"


Venga, vamos a por la ultima? xDDDDDDDDDDDDDD

Empieza por A, es estadounidense, su caso fue muy exagerado en la red y todo empezo por la culpa de unos hackers.
 
Jaime Laycock o para los amigos, "La niña del escote"


Venga, vamos a por la ultima? xDDDDDDDDDDDDDD

Empieza por A, es estadounidense, su caso fue muy exagerado en la red y todo empezo por la culpa de unos hackers.

Comprobado, tiene vídeos en HD :sisi3: :sisi3:

mmmm.... Amanda todd?
 
PD2: Con lo que os habeis tirado para adivinar esta, no quiero saber lo que tardareis para la tercera.. jaja

En qué momento hemos averiguado nada, pero si yo no se todavía quien es xDDD

Edit: Nota mental, no ir a cagar mientras escribes un post, te pierdes muchas cosas jajajajaaj
 
Me extraña que tenga videos siquiera... aunque no he mirado la verdad xD

Y no, no es Amanda Todd xDD
 
Me extraña que tenga videos siquiera... aunque no he mirado la verdad xD

Y no, no es Amanda Todd xDD

Hay un vídeo por lo menos :roto2:

Pues Amanda también está bien :roto2:

Más pistas :sisi3:
 
Venga esa pista que ruleeee y el video tambieeeen xD
 
Ha sido enchufar la CPU del cliente y que la fuente rebiente ipsofacto. Estoy hasta las pelotas ya de componentes de mierda y de ordenadores premontados, joder!

Ahora me tocara pagarla a mi y todo... :/
 
LOL, es lo que tiene comprar baratijas.
 
Pffffffff


PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF


Hacia tiempo que no veia tanta mierda dentro de una puta torre, y eso que me he encontrado hasta ratas y cucarachas en algunas ehh

PD: Ahora os subo foto, que va muu lento xD
 
Eso te iba a decir, fotos xD
 
2s7di6e.jpg


Sin mierda ehhh

:sisi3::sisi3:

PD: Con la luz apagada pensaba se veia mas xD
 
Ahora que dices de ratas y ratones , en un cuadro electrico encontre una de unos 20 cm, la jodida corto algunos cables antes de hacer contacto.
 
Eso si que es una casa terrera.
 
Ha sido enchufar la CPU del cliente y que la fuente rebiente ipsofacto. Estoy hasta las pelotas ya de componentes de mierda y de ordenadores premontados, joder!

Ahora me tocara pagarla a mi y todo... :/

Antes de enchufar... Limpiar jejeje.
 
Bueno, se aceptan apuestas!!!!!!

Componentes del PC:

2mq9et0.jpg


Fuente que traia, la que ha petado (500W generica)

veurzo.jpg



Fuente que hay rulando por mi casa, le he hecho el puente para ver si funciona y el ventilador por lo menos sí gira.. que funcione ya es otra cosa xDDD (Generica de 300-320W)

2lar9sh.jpg



Pues eso, tiará o le faltara chicha?

Me veo quitandole la fuente al PC de mi hermana para hacer el puto apaño... asdasdasdasdasd
 
de sobra :sisi3:
 
Arriba