• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Y es gamer xD
 
Y no ha escrito ningún mensaje... Y las fotos son demasiado de putón... Y no se ha conectado desde que se registró...
:sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3:
 
La Sara esa es troll troll troll! xDD

Me veo sin trabajo Dasten! Excelente review y excelente fuente des-alimentación :p

No hombre! sin trabajo no, pero con un nuevo compañero si... (?) :sehseh :sehseh
 
Vosotros que sois personas de conocimiento, a ver si me podéis aclarar la siguiente duda. Porque cuando las mujeres se emborracha sobrepasan y por mucho el nick de p_t_s?

PD: Me voy a dormir.

En el fondo sabes la respuesta.
 
ajajaja tais fatal
 
Tiene más rabo que el diablo la tal Sara xD
 
Ya, pero quería estar equivocado. T_d_s p_t_s. xD. Que malo que suena eso.

Está en ellas ser pts (menos mi novia que me lo ha dicho ella) de ahí que sepan putear tan bien, pero claro cuando beben sale su verdadero yo... xD
 
Y cuando tu vas bebido al final te la suda todo y como si es el ñordo más grande del universo :sehseh:
 
Siento defraudarte... pero no bebo... como mucho algún cocktail bajo en alcohol...
 
Todos abstemios!! :uis:
La juventud se está echando a perder :sisi3:

He llegado hace un rato a casa de las fiestas de Burgos. He venido con chofer en un mercedacos de esos con diana, a 150-160 todo el camino, y no le daba más, porque le había sentado mal la cena :roto2rie:. Cosas de la asistencia en viajes de los seguros. Mi coche en un taller de Burgos, que empezó a sonar mu raro. A ver cómo sale la broma.

Por cierto, nunca hasta ayer había probado un Gin-Tonic al que le echan nitrógeno desde un grifo en la barra, adornado trozos de pepino, pimienta de Jamaica (¿?) y no se cuantas guarrerías más. El mejor GinTonic que he probado en mi vida. Pero claro, no se que hago comentando esto en un foro de abstemios :deditos:.
 
Y que te sablaron por el?

Buena pinta tiene :sisi2: pero no creo que lo tengan en los sitios que frecuento.. xDDD
 
Y que te sablaron por el?

Buena pinta tiene :sisi2: pero no creo que lo tengan en los sitios que frecuento.. xDDD

8 pavos, no me pareció caro.

Hombre, si te va tomar calimocho a la plaza de la cebada, no te veo pidiendo hortalizas en un GinTonic... xDDD, pero todos deberían probar al menos una vez un buen Gin Tonic con hortalizas y todo eso.

Ayer fue muy triste ver al camata matándose a hacer un Gin Tonic de premio de concurso y ver aparecer a 2 gualtrapas y pedirse un bacardi limón y un Red Label con red Bull y decir que le hagan precio de estudiante... xDDDD. Hay que saber lo que beber en el sitio en que estés.
Y eso que uno que venía conmigo le dice "Yo el mejor que he tomado fué un Gin Tonic de Hendrix. ¿Hay algo mejor?" y el camarero "eeeehh... unos 200..."
Ala, colega, quítate la boina... :memeo:
 
Y eso que uno que venía conmigo le dice "Yo el mejor que he tomado fué un Gin Tonic de Hendrix. ¿Hay algo mejor?" y el camarero "eeeehh... unos 200..."
Ala, colega, quítate la boina... :memeo:

Jajajaja :brindar: :tititi:
 
A la cama bitches!
 
Arriba