• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Hombre, segun eo la grafica son 75W de TDP y el Q6600 son 105W...

En fin, me la jugare xDDDDDD

A ver cuantas peto antes de acostarme hoy :memeo:
 
Bueno, se aceptan apuestas!!!!!!

Componentes del PC:

Fuente que traia, la que ha petado (500W generica)

Fuente que hay rulando por mi casa, le he hecho el puente para ver si funciona y el ventilador por lo menos sí gira.. que funcione ya es otra cosa xDDD (Generica de 300-320W)




Pues eso, tiará o le faltara chicha?

Me veo quitandole la fuente al PC de mi hermana para hacer el puto apaño... asdasdasdasdasd

Tiene mas processador que el mio XD
 
Bueh, despues de desarmar el PC de mi hermana y ver que la fuente tenia wattage de sobra, le falta el 4pines de 12v.... sus cojones adasdasdasdasd

Pues esque, despues de desmontar un PC que usa mi madre cada mil años, resulta que es un HP premontado, tiene wattage suficiente, los cables sufientes pero... CHAN CHAN, tiene una puta forma amorfica y no cabe en la caja, sumado a que el cable molex mide como 10cm.... :roto2::roto2:

Final?

Las 9 de la noche un puto sabado, todo cerrado y necesitaba una fuente como fuera, lo mas cercano que tenia era el poligono a 12km...

2zqa2dx.jpg


Comprada en el Worten a 19.95€, tiene que ser una mierda como una puta catedral, pero bueh, 480W y conectores sufientes... espero que tire :/

En fin, y menos mal que no me han pillado por el camino, que sino me habrian quitado varios puntos del carnet xDDDDD :memeo:
 
Vaya... Por lo menos has encontrado una xD.
 
Foto de tu hermana o fuera del grupo de moderadores :sisi3:

Mensaje patrocinado por ECOPOWERII alta eficiencia energética, 75%, claro que si :sisi3:
 
Retrollview TOOQ TQEP-480S

TOOQ, fabricante de fuentes de alimentacion genericas que no conoce ni su puta madre nos "ha cedido" un ejemplar de esta magnifica fuente para que desde aqui, Elchapuzasinformatico le hagamos una review y la pongamos por las nubes de lo buena que es. El modelo de fuente cedida en concreto es el TQEP-480S que como pensareis, es el de 480W.

A continuacion, os presentamos las caracteristicas mas destacables de esta fuente:

ay3jx0.jpg


Como veis, entre las caracteristicas principales destacamos:

  • Compatible con AMD e Intel
  • Eficiencia energetica mayor al 75%
  • EuP Energy Saving
  • ATX - 12V 1.3
  • OCP, OVP, UVP, KK, SCP, PN, OPP, QLO, OTP y Safety +
  • Ventilador de 120mm
  • Supersilenciosa - ni la escucha hoyga (Menos de 20db)


Aqui tenemos la distribucion de los cables:

2ldggh0.jpg


Como veis, podeis enchufar un puñao de cosas al mismo tiempo, tropencientos discos duros, grabadoras... y hasta una disquetera!! Los cables son lo suficientemente largos para joder de sobra y dar poruclo sobretodo en aquellas cajas que no esten preparadas para guardarlos en el hueco del lateral.

Y por ultimo, aqui tenemos el wattage por rail que nos proporciona esta pedazo de fuente:

wqramo.jpg


Como veis, viene superpreparada, proporciona la energia sufienciente como para alimentar tooda tu casa si se va la luz, ahora, no le conecteis una GPU dedicada porque ni tiene amperaje suficiente, ni tiene salida de 6 pines para ello :roto2: - (Si es que lo quereis todo :/ )

Ahora, os dejo unas fotos del unboxing...

ff7jg1.jpg


Como veis, su presentacion en la caja es exquisita, envuelta en un suave y esponjoso trozo de papel de burbujas, junto a los cables, ahi sueltos pero eso sí, cogidos con bridas, cosa muy importante.


dbod2f.jpg


Viene con inumerables accesorios super importantes, tales como los 4 tornillos para ponerla (imprescindibles, sino se caeria al suelo :/) y como no, un par de bridas, que organizar los cables dentro de la caja es lo optimo para una refrigeracion como dios manda. En un lateral de la caja de carton y en letra pequeña pone que si el disipador que calzas es el de stock, este metodo te da un +10 en refrigeracion y te baja 15 grados la CPU.


5vonlf.jpg


Aqui la tenemos ya montada en nuestro equipo de pruebas, como veis queda supermegabien, los cables brillan mucho y son coloridos, gracias a esto tu torre tendra un +8 en los concursos de moding, apartado "estetica de cables".

Conclusiones:
Es una fuente de puta madre, esta marca se especializa en "estar ahí" cuando te hace falta, aunque sea un sabado por la noche. Tiene un precio muy ajustado, tan barato que probablemente te costara mas el gasoil de ir a por ella que la fuente, 19.95€ para ser mas exactos. Como veis, su facil y rapida instalacion (5 min) y ese olor a petroleo que desprende al abrirla hacen que sea una opcion mas que a consierar a la hora de montarse un PC que querais freir en poco tiempo.

-Ventajas:
Su precio
Su calidad
Cables de colorines
ModuJAJAJAAJAJAJA
Muy silenciosa
Puedes enchufar disqueteras
Trae bridas =D
Facil y rapida instalacion (5 mins)

-Inconvenientes:
No puedes hacer SLI/CrossX (ni enchufar una puta grafica :roto2:)
Sabes que es mala antes de desprecintarla.



Y por todo esto, Elchapuzasinformatico le otorga a la fuente TOOQ TQEP-480S el galardon diamante

2s0g6l2.jpg



Os mola ehh?? Venga va, cuantas quereis? 10?, 12?, 18? Os las vendo baratitas ehhh y portes gratis!!
 
TrollDiamante :) XD
 
Mirar e visto q en aussar no usan personas para montaje de pc, ellos usan legos vivientes!
news200706_32dujour.gif

news200706_31dujour.gif

yo quiero uno de estos muñecos lego multiusos para q me aga todas las faenas de la casa.
 
Yo le hubiera dado premio ñordo de oro xD
 
:mmmm: Jajajaj que buena review Dasten... Un 10! :fiesta:
 
Me cago en la puta, pues no lo he enchufado todo, ha hecho el amago de arrancar y acto seguido, no me daba señal por pantalla... Me he supermegacojonado :/

Despues he recomprobado todo y ahora por fin, funciona.. =D

Joder, a lo tonto tonto, son las 11:30, y me puse con la review a las 10:45 xDDDDDDD En fin, uno que se pira a cenar, que con el trabajo que tengo hoy no duermo x.x
 
Jajajajaja la mejor review!!!!! XDDD
 
Vosotros que sois personas de conocimiento, a ver si me podéis aclarar la siguiente duda. Porque cuando las mujeres se emborracha sobrepasan y por mucho el nick de p_t_s?

PD: Me voy a dormir.
 
Vosotros que sois personas de conocimiento, a ver si me podéis aclarar la siguiente duda. Porque cuando las mujeres se emborracha sobrepasan y por mucho el nick de p_t_s?

PD: Me voy a dormir.



 
asdasdasddsa domingo por la mañana , vais fuertes XD

PD: buena review.

Editooo: ya tengo el bioshock!!!
 
Última edición:
Vosotros que sois personas de conocimiento, a ver si me podéis aclarar la siguiente duda. Porque cuando las mujeres se emborracha sobrepasan y por mucho el nick de p_t_s?

PD: Me voy a dormir.

Y las fotos para dar mi valoración? :sisi3:
 
Me veo sin trabajo Dasten! Excelente review y excelente fuente des-alimentación :p
 
Arriba