• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Estoy jartooooooo de estudiar [emoji44] [emoji379]

porque las leds estaban en fase porque llegan estar en pararelo y adios fuente o me quemo la mano, adios fuente no creo ubiera saltado por corto xD
serie+y+paralelo.png

llegan estar en paralelo y madremia, suerte que en serie si se jode 1 adios luz, como las de navidad si se jode una las otras del mismo color no van, se arregla soldando despues de la rota xD

molex montado desde 0 mirando google mala idea xd
Hubiera sido más fácil montarlos en paralelo y cada uno con una resistencia :sisi3 :

Hubiera sido más fácil montarlos en paralelo y cada uno con una resistencia :sisi3 :

eran unas leds de una lampara por usb jajaja, igualmente paso del modding mi tio que trabaja en un taller cortando chapas y esas cosas la emos estado mirando y poner un metraquilato impediria cerrarla y solo en un trozo no queda bien TT, me conformare con el led frontal jajaja

una cosa vosotros que ariais, estoy ahorrando para una gpu y disipador, para arreglar la ps3 tengo que tener mando original(puedo perdilo prestado), funciona perfecta solo tengo que formatearla porque le quite el hdd y le meti otro, la cosa es en ps2 me viciaba al destroy alls humans 1 y 2, y para ps3 esta este:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=104051

la formateo y me lo compro? la verdad que tengo ganas de jugarlo jajaja

lo dejaron de distribuir porque la empresa la compro otra y lo reelanzaron con otra empresa vamos una oportunidad buena porque si no llega a salir de nuevo no lo pillas xD

dios esta en stock ahora mismo en la tienda jejeje, mañana intentare conseguir el mando formatearla usar mi cuenta vieja, bajarme el ratchet and clan y infamous(nunca lo baje :p) y usarla de nuevo mientras ahorro para la gpu 10 euros no es mucho digo yo

que ariais vosotros? soy gran fan de esa saga, y para pc nunca a salido 10€ ... tentacion de la buena ya podria tener el pc completo pero la tentacion de moviles nuevos, y cosillas me dejan arruinado jajajaja

puta tentacion... el zap o magic para electrocutar TT, me pille un mando que sirve para ps2 y pc(supuestamente segun fabricante tambien ps3) como me sirva despues de formatearla me lo compro mañana :p

edit: valla cagada que este con voces español, ojala se pueda poner en ingles y subs español que lo dudo

Te jodes!!

Igual que yo :'(
Bueno solo me queda una semana de sufrimiento y a castigar la play sehhh

puta tentacion... el zap o magic para electrocutar TT, me pille un mando que sirve para ps2 y pc(supuestamente segun fabricante tambien ps3) como me sirva despues de formatearla me lo compro mañana [emoji14]

edit: valla cagada que este con voces español, ojala se pueda poner en ingles y subs español que lo dudo
Tiene buena pinta, lo mismo m lo pillo yo tmb. Ando a la caza de los borderlands que el otro día estaba en zavvi por 10€ una edición que venían el 1 y el 2 juntos, pero como estoy con los exámenes digo mejor no m lo pillo, y ahora ha vuelto a subir a veinte, que sigue sin ser mal precio pero habiendo estado por 10 m niego jaja

Bueno solo me queda una semana de sufrimiento y a castigar la play sehhh

Tiene buena pinta, lo mismo m lo pillo yo tmb. Ando a la caza de los borderlands que el otro día estaba en zavvi por 10€ una edición que venían el 1 y el 2 juntos, pero como estoy con los exámenes digo mejor no m lo pillo, y ahora ha vuelto a subir a veinte, que sigue sin ser mal precio pero habiendo estado por 10 m niego jaja

yo tengo el 1 y el 2 para ps2 y son la ostia jajajaja te los recomiendo

Windows 10 bien? Lo estoy instalando en una máquina virtual en el pc de clase, dentro de una hora estará jaja

Ya se puede descsrgar el 10? Beta o release?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Gente, cómo esta el asunto de devolver paquetes a China? tengo entendido que es muy caro y no creo que le compense a mi padre devolver las 20 bombillas LED que compró del tamaño incorrecto... xD

No le compensara pagar los portes

Gente, cómo esta el asunto de devolver paquetes a China? tengo entendido que es muy caro y no creo que le compense a mi padre devolver las 20 bombillas LED que compró del tamaño incorrecto... xD
Vendelas en el foro jaja

mierda sony enserio, porque no pueden poner en la play inserte el mando y pulse X -.- pulse el boton PS mi mando chino raro no tiene boton PS -.-

jajaja vaya fail, pero no tiene un boton en el centro que hace de sustituto?

Vendelas en el foro jaja

Pues creo que voy a hacerlo, por casi 3€ que me han costado siguen siendo un chollo que compradas aquí cuestan como poco 8-9€

Y funcionan a 12 voltios, ideales para iluminar la torre por dentro :cuñao:

Mismo precio pero con envío más rápido