• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Pensé que lo tenías siempre a 5Ghz , ya me parecía mucho para tenerlo todo el rato así :sisi3:

Ni siquiera se si es estable... a los 30 segundos de prime ya se pone a 90º, se activa la alarma de fusión del nucleo y me da 10 segundos para abandonar el edificio.

Última edición:
Ni siquiera se si es estable... a los 30 segundos de prime ya se pone a 90º, se activa la alarma de fusión del nucleo y me da 10 segundos para abandonar el edificio.

No hagas caso de esos mensajes, no da tiempo a abandonar el edificio. Disfruta tus 10 segundos. :fallopc:

:sehseh: vaya ajajaj

Acabo de descubrir que el tremendo coil whine que tenía era de la placa y no de la 7970.

Me he quedado a cuadros. A ver su estos de Intel se dan prisa y cambio de una vez.

Por cierto cuando sale la siguiente gen?

Que rollo, me acabn de avisar de xtremmedia que la fuente la han cancelado por falta de stockaje, que tengo que esperar 20 dias o pedir otra, he pedido la de 650 pero me da rabia porque la de 750 vale 3€ mas

Y esto es lo que veo cada día cuando salgo de trabajar: La mayor construcción fálica de toda Barcelona.

71107e9402a7d6083b73a3362c6b83aa.jpg

Que rollo, me acabn de avisar de xtremmedia que la fuente la han cancelado por falta de stockaje, que tengo que esperar 20 dias o pedir otra, he pedido la de 650 pero me da rabia porque la de 750 vale 3€ mas
Que fuente?

La Antec TPC 650w ha subido mucho el precio, por 3€ más coge la de 750w.

Una pregunta rapida, los cables sata2 rinden igual que los sata3?

e tirado de nuevo el test como teoricamente deveria tirarlo en fill0 y mirar que me a dado, vamos que se acerca de sobra a lo que dice kingston 450/450

8caa057ec3b2e439de474aeb95f4add8o.png

en modo estardar no se porque me a dado menos que cuando lo compre, sera por formatearlo desde la instalacion de windows, pero vamos en la foto se ve que va a la velocidad k dice, que opinais esta bien tirarlo a fill0 o todos lo tiran en estandar??

e tirado de nuevo el test como teoricamente deveria tirarlo en fill0 y mirar que me a dado, vamos que se acerca de sobra a lo que dice kingston 450/450

8caa057ec3b2e439de474aeb95f4add8o.png

en modo estardar no se porque me a dado menos que cuando lo compre, sera por formatearlo desde la instalacion de windows, pero vamos en la foto se ve que va a la velocidad k dice, que opinais esta bien tirarlo a fill0 o todos lo tiran en estandar??

Disfruta del ordenador y olvídate de tooooooooooodoooooooooi mientras funcione para que mas

Spoiler

El que te comenté, creo que al final no me lo voy a pillar...

EuhTWos.png

Disfruta del ordenador y olvídate de tooooooooooodoooooooooi mientras funcione para que mas
Yaya pero loa test se tiran en fill0 no? Para saber solamente lo raro k al formatear bajo su velocidad el día k lo formateo lo ago con esa iso k dicen por el foro :sisi3

El que te comenté, creo que al final no me lo voy a pillar...

Dios un tera que es en RAID o SSD sólo? poncierto tu el test lo pasas en fill0?

EuhTWos.png

No se lo que es fill0. La captura es del 840 1TB que me iba pillar de segunda mano

De los benchmark de los 840 evo fiaros poco. Con el RAPID Mode de Samsung activado se vuelven locos.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
Y lo petó el niño rata! 200like/2200dislike... y subiendo...

Anda que se lució el chaval.. En fin,que lumbreras vienen en esta generación

P.D: si esto lo hace con 500,no me quiero imaginar si consigue 100k o 1 millón (exagerando mucho, claro está)

Pues no creas que exageras ehh, al tiempo... la gente con tal de que siga haciendo chorradas madre como esa suelta mucho clik de ratón

Creo que han publicao su numero, le han petado el whatsapp y le han troleao a base de bién (internet para lo bueno y para lo malo xD)

¿Vértigo? Que es eso... (hay que estar muy loco)