• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Oye, por que no se crea un post solo de chollos y ofertas (Chat) hay mas de una vez que no se ve oferta entre tanta discusión, se podría dejar el tema de chollos solo con permiso para postear ofertas y quedaría mucho mas limpio
Te refieres a esto??

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?t=15132

PD: Vale ya te he entendido que no quieres que la gente comente en el hilo que pongo mas arriba, y que solo se ponga los Chollos... Tampoco veo yo que se pierdan mucho las ofertas se suelen comentar, pero tampoco es que sea este hilo xD

Sería para la Sony hdr-as30v y buscaba accesorios originales a un precio más o menos barato, respecto a amazon, por ejemplo.
Un saludo

De ahi mismo tiraria yo, amazón es donde mas accesorios ahi, no se ven caros tampoco, saludos

En parte ese hombre tiene razón, yo tengo 18 años, y sinceramente no le veo la puta gracia como dice el a esos vídeos xD, si es verdad y hay que decirlo los primeros vídeos que subía el rubius cuando salio skyrim si me ria pero ahora no, ahora veo al señor auronplay riéndose de gran hermano y gente loca que dice que su gato le amenaza :sisi3: de aquí un tiempo saldrá otro y veré otro así van las cosas pero vamos es mi humilde opinión pero ya no es lo que era con skyrim :roto2nuse:
bueno aver... cuando se pone hacer el dinosaurio me entra la risa pero prefiero ver otras cosas o ponerme a jugar :sehseh:

Pues cuando el Rubius triunfo con Skyrim que fue cuando se hizo conocido, lo que hacía era poner a la tías como trapos, a las niñas chicas del juego, recuerdo que había niñas que se ponían en sus comentarios de Youtube como leonas...

Y ahora todas están detrás de el y que un tío se haga conocido o triunfe en la red por ser "machista" o algo similar vamos bien... Se que lo hacía de broma, pero una cosa no quita la otra.

Pues cuando el Rubius triunfo con Skyrim que fue cuando se hizo conocido, lo que hacía era poner a la tías como trapos, a las niñas chicas del juego, recuerdo que había niñas que se ponían en sus comentarios de Youtube como leonas...

Y ahora todas están detrás de el y que un tío se haga conocido o triunfe en la red por ser "machista" o algo similar vamos bien... Se que lo hacía de broma, pero una cosa no quita la otra.

Hay veces que se ha pasado, y no solo con el tema tias. Incluso comentando juegos se le han colado cositas de mal gusto...

Que mal van las notificaciones con este Tapatalk, la versión vieja que estaba usando antes iba bien.

Bueno, pues entonces cogere ahí lo que necesito, al fin y al cabo solo necesito 2, el soporte universal para la cabeza y la montura para la tabla de surf.

Que lo tienes así siempre o solo era para probar?
Yo lo tengo a 4,7Ghz 1,322v ;)

Estaba buscando el techo XD

Normalmente lo tengo a 4,5ghz con 1.2v (con la cache 1.3v)
Pensé que lo tenías siempre a 5Ghz , ya me parecía mucho para tenerlo todo el rato así :sisi3: