• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Uffff no me sentiría feliz viviendo en esa silla.
 
La tengo en oferta, 1499 euros con Monster Energy, y 1599 euros con Monster bajo en calorías :sisi3:
 
Ni regalada.
:madrededios: :madrededios: :madrededios:
 
Se puede pagar contrareemobolso, mi querido Borja? :sisi3:
 
Ni de flay, es a medida :sisi3:
 
Si me consigues un GTR34 te lo pago en negro.
Spoiler
 
Alguien puedu decirme porque todos los días a las 2 de la madrugada, el foro da error 500 unos minutos?
 
Eso mismo acabo de preguntar a 1and1 por Twitter.

chapuzasinformatico @elchapuzas 9min

@1and1_ES Porqué co... TODOS LOS DÍAS a esta hora el servidor se muere? ni que fuera la hora feliz y regalemos ciber copas para saturarse
 
Yo también me lo cuestiono jaja
PD: Puede ser backup??
 
A ver que me dicen mañana... que es un fallo de la web, y yo diré, perdona, que también pasa con el foro, que hace uso de una base de datos independiente... xD
 
a ver que me dicen mañana... Que es un fallo de la web, y yo diré, perdona, que también pasa con el foro, que hace uso de una base de datos independiente... Xd

¡¡¡¡queremos nuestro dinero, queremos nuestro dinero!!!!
 
A la hoguera con ellos"!!!:monoloco::monoloco::monoloco::monoloco::monoloco:
 
Ya podemos desayunar sin peligro!!!!
1016748_515163538549459_1580954375_n.jpg
 
O_O shut up and take my money! :sisi3:
 
Ahora mismo estaba desayunando, quiero uno :)
 
Por lo menos no se lleva de polvo, la única utilidad que veo xD
 
Arriba