• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Tu cumple? Muchas felicidades, ya lo cambiaré algún día :sisi3: jajajajajaja
 
Gracias hombre xDD
 
Hombre, felicidadees! =D

Bueh, como no tengo nada que regalarte, por ti desvelare la tercera chica de la que hablamos hace muchas paginas atras ya... xDD

Angie Varona, una diosa que cuando se monto el follon por lo suyo tenia 14 años... pffff /pedobear :roto2:

angie_varona_32.jpg


angie_varona_021.jpg


Si supiese como, te regalaria una. Bueno no, me la relagaria a mi, y si hay mas ya te dejaba algo.. xDDDD
 
Felici.....

Ahora vengo


(FAP, FAP, FAP, FAP....)


...dades!!!!!!!!!:fiesta::fiesta::fiesta:
 
Muchas gracias a los 2 xD

Está muy bien también, pero prefiero la de tu foto de perfil :numero1: :numero1: :numero1:
 
Felicidades!!

Poner alguna que sea mayor de edad, coñe!!. Todos pederastas...
 
Felicidades a disfrutarlos: :fiesta::fiesta::fiesta:
 
Hombre, podria poner alguna otra amiga, pero estas las conozco y si se enteran me matan... xDDDD

En fin, mayores de edad hay muuchas por ahí, aunque las dos primeras que he puesto lo son ;)

PD: Esoy durmiendo, o en la app de "Play Store" de Android ha desaparecido el boton de "Mis Aplicaciones"? No lo encuentro, me siento gilipollas º-º
 
Fotos o reporte.

130523112230220381.gif
 
Cuando les dio en forocoches por ponerlo yo me partía el ojete xDDDD
 
No tengo ni idea de quien cumple año, pero por muchos! (Yo quiero tarta, nadie mas quiere?) xD

PD: Esoy durmiendo, o en la app de "Play Store" de Android ha desaparecido el boton de "Mis Aplicaciones"? No lo encuentro, me siento gilipollas º-º

Que yo sepa sigue ahí. Cuando le das al botón de los 3 puntitos, arriba derecha, lo primero que hay son mis aplicaciones.
 
Hombre, felicidadees! =D

Bueh, como no tengo nada que regalarte, por ti desvelare la tercera chica de la que hablamos hace muchas paginas atras ya... xDD

Angie Varona, una diosa que cuando se monto el follon por lo suyo tenia 14 años... pffff /pedobear :roto2:

angie_varona_32.jpg


angie_varona_021.jpg


Si supiese como, te regalaria una. Bueno no, me la relagaria a mi, y si hay mas ya te dejaba algo.. xDDDD


Pero si esta me acuerdo yo de visitar su perfil de facebook ya hace un tiempo, antes de nick tenia ponia angie love y todas las fotos las tenia publicas xD gastara una 100 o asi :salta::salta::salta::salta::salta::salta::salta::salta::salta::salta::salta:
 
Felicidades David! Barbacoa en casa de David, al ataquerrrrrrrr
 
Gracias a todos :eek:k:
 
Arriba