• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

A mi me pagas el viaje, y me llevas de fiesta luego y ya está. Igual hasta apruebo porque el año pasado tuve estadística y creo que hasta saqué buena nota xD
 
Jajajajaja que jefes estáis hechos. Para estadística no sé, pero para negocios os veo futuro xDDD.
 
Estadisticas facil, cuando quieras!
 
Despues de hacer Estadistica y Probabilidad 1 y 2 (8 meses) en la carrera de informática... todas son iguales :p
 
Habeis visto las cuentas del PP? yo me descargado toda la contabilidad y son 6 GB xD lo mejor es que hay entradas como PONI : 3000€ y Lacasitos: 800€, no se si reir o llorar xD.
Mirando los metadatos de los ficheros todo a punta a una filtración de un tal MAgomezC del partido popular o de algien con acceso y no del un hacker como dicen :sisi

Si quereis mirarlos: http://pastebin.com/u1Dk7jz4
 
habeis visto las cuentas del pp? Yo me descargado toda la contabilidad y son 6 gb xd lo mejor es que hay entradas como poni : 3000€ y lacasitos: 800€, no se si reir o llorar xd.
Mirando los metadatos de los ficheros todo a punta a una filtración de un tal magomezc del partido popular o de algien con acceso y no del un hacker como dicen :sisi

si quereis mirarlos: http://pastebin.com/u1dk7jz4

wtf!
 
PONI??? LACASITOS? Jajajajajaja
 
Bueno chapuzas......YA TA AQUÍ...acabo de recibir mi premio...la FSP raider 650w.Gracias..:bailarin:
 
Habeis visto las cuentas del PP? yo me descargado toda la contabilidad y son 6 GB xD lo mejor es que hay entradas como PONI : 3000€ y Lacasitos: 800€, no se si reir o llorar xD.
Mirando los metadatos de los ficheros todo a punta a una filtración de un tal MAgomezC del partido popular o de algien con acceso y no del un hacker como dicen :sisi

Si quereis mirarlos: http://pastebin.com/u1Dk7jz4


Ya lo avise ayer por la tarde xD ahorrandome el link claro jaja

Esta escaneado todo y son documentos oficiales.

Que bien sienta meterte en la red y ver que anonymous filtro toda la contabilidad del PP desde el 90 hasta 2011 xD

Porque no has visto la de gastos en Risquetos, la de alcohol/cocaina....., si hasta tienen gastos en putas xD
 
será verdad y todo...
 
será verdad y todo...

Lo se porque ayer mientras los descargaba para echarlos un ojo, pues por twitter te enteras de lo mejor.

Gasto en 60 relojes de lujo de unos 280000 euros....

Coches tipo Audi A8, Volvo S80....todos "full equipe".....vamos, los alto de gama.
 
De todas formas se supone que el pp es un partido autofinanciado no?
por lo que se supone que sus cuentas nos deberían dar un poco igual ya que ese dinero se supone que no es nuestro.
Es como si me meto con Borja porque se ha comprado un vibrador anal, el hace con su dinero lo que quiere xDDDDD :sisi3:
 
De todas formas se supone que el pp es un partido autofinanciado no?
por lo que se supone que sus cuentas nos deberían dar un poco igual ya que ese dinero se supone que no es nuestro.
Es como si me meto con Borja porque se ha comprado un vibrador anal, el hace con su dinero lo que quiere xDDDDD :sisi3:

¿Que es autofinanciado? ¿Donde? xD si un porcentaje de ese dinero del PP sale de los españoles xD
 
A mi vibrador déjalo tranquilo, no tratamos de este tema hoy :sisi3:
 
¿Que es autofinanciado? ¿Donde? xD si un porcentaje de ese dinero del PP sale de los españoles xD

Como todos los partidos tienen un dinero que les da el estado, una ayuda (pequeña por lo que tengo entendido). Pero el resto lo tienen que poner los componentes del grupo o sus patrocinadores.
Vamos eso es lo que tengo entendido, iluminadme si estoy equivocado.
 
Como todos los partidos tienen un dinero que les da el estado, una ayuda (pequeña por lo que tengo entendido). Pero el resto lo tienen que poner los componentes del grupo o sus patrocinadores.
Vamos eso es lo que tengo entendido, iluminadme si estoy equivocado.

¿Pequeña la ayuda? Pero si entre el 80% del dinero de financiación de un partido político en España proviene del estado, vamos, dinero público para que nos entendamos de la subvención institucional para partidos politicos. El restante proviene de ayudas mediante donaciones privadas y cuotas de afiliados asi como prestamos bancarios. Pero vamos, que antes de ganar las elecciones, piden prestamos a cascoporro como financiación ya que el estado les da el dinero proporcional al número de votos que consiguen en la legislatura. La ilegalidad esta en que se han financiado durante unos 20 años de manera ilegal por así decir, con unas arcas descomunales en cuanto a presupuestos y realizandose pagares internos desorbitados.
 
Política no plz!


Dasten dijiste el nombre de la tercera o qué?
 
Arriba