Lo que hace la aplicación es marcar quien te cita/menciona y también se refleja cuando tu lo haces.
Lo que hace la aplicación es marcar quien te cita/menciona y también se refleja cuando tu lo haces.
JajJajajajaj que trolleada acabo de mandarles a los de tapatalk!!! Se van a kedar to locos jajajaja eso pasa por que me bebo el monster azul y se me va la olla y no duermo jajajajajajja
![]()
![]()
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Despues de probar el iCEnhancer 3.0 y el ENB 0.79 con muchas texturas (5gb), he de decir que me quedo con el iCEnhancer 3.0 es mas estable, los fps se mantienen y no tiene dientes de sierra
Spoiler
ENB 0.79 con texturas
![]()
![]()
![]()
iCEnhancer 3.0
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El ENB se puede decir que tiene mejores texturas pero el iCEnhancer 3.0 elimina todos los dientes de sierra y una cosa a favor del ENB 0.79 es que de día luce mejor que el otro..
Not bad xD, pero yo sigo prefiriendo enb, tienes mas opciones de personalización que los ichancer y se puede conseguir mas calidad, a demás de que los ichancer a partir de win8 no funciona el quitar los dientes de sierra, yo por eso lo juego a 4k y hasta luego sierra :deditos:.
Jajajajajajaja si k es cierto eso de que disen que el monster lleva semen de toro,yo me kedaba loco y dije...mañana compro un toro y ale xDcuando sacaron el monster me acuerdo que decían que la taurina era... semen de toro y perdonar la palabra, la gente esta loca jajaja
Jajajajajajaja si k es cierto eso de que disen que el monster lleva semen de toro,yo me kedaba loco y dije...mañana compro un toro y ale xD
Monster para todos
No crees que estas un poco obsesionao? XDMe ha subido 3 visitas mi ultimo video en los ultimos 5 minutos...o lo han echo u otro del play store lo ha echo jajajajaja que gran forma de hacer spam jajajaj
Jajajajaja k va obsesionado no! bueno solo un pokito...[emoji13]No crees que estas un poco obsesionao? XD
Que subes?
Enviado desde mi Z3
Jajajajjaja bukkake!!![]()
El bukkake de toro enlatado esta to bueno
Jajajajaja k va obsesionado no! bueno solo un pokito...[emoji13]
Suelo subir sobre todo gameplays!! Fifa world,star wars el poder de la fuerza 2,etc echale un ojo xD
Tambien lo tengo...pirata pero lo tengo jajajajajahBuuuh vaya juegos mas aburrios
PD: Te gano y solo con Minecraft jajaja
Chicos estoy haciendo un trabajo relacionado con fisica y me ha surgido esta pregunta
Que problemas podría haber si se intentase escribir en la luna. (no hay oxigeno, y la gravedad es menor)
Relacionado con física vamos. A ver si algún hinjeniero se le ocurra algo. También habría algún problema con usar cuartillas de papel?