• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Lo que hace la aplicación es marcar quien te cita/menciona y también se refleja cuando tu lo haces.

Despues de probar el iCEnhancer 3.0 y el ENB 0.79 con muchas texturas (5gb), he de decir que me quedo con el iCEnhancer 3.0 es mas estable, los fps se mantienen y no tiene dientes de sierra

Spoiler

El ENB se puede decir que tiene mejores texturas pero el iCEnhancer 3.0 elimina todos los dientes de sierra y una cosa a favor del ENB 0.79 es que de día luce mejor que el otro..

Lo que hace la aplicación es marcar quien te cita/menciona y también se refleja cuando tu lo haces.

Era culpa mía lo de ayer, se me borraron todas las suscripciones a los temas.. no se porque.. jej

Ya las he vuelto activar y creo que van bién.

Es lo que dije de que cita

Al principio pensé que era que iba con retraso.

f66948edf374c849f3a37802a8cc44c6.jpg

yo puse ami xperia u el firmware viejo basado en android 2.3.7 y tengo el viejo tapatalk el 2 creo y va perfecto jeje aunque creo que si me citan no me llega notificacion no lo se xD

JajJajajajaj que trolleada acabo de mandarles a los de tapatalk!!! Se van a kedar to locos jajajaja eso pasa por que me bebo el monster azul y se me va la olla y no duermo jajajajajajja

d951682459008471a4d4b0ccaf83c3e3.jpg
d5a303902a3690c688d5a0c7ba9b26ec.jpg

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

cuando sacaron el monster me acuerdo que decían que la taurina era... semen de toro y perdonar la palabra, la gente esta loca jajaja

Despues de probar el iCEnhancer 3.0 y el ENB 0.79 con muchas texturas (5gb), he de decir que me quedo con el iCEnhancer 3.0 es mas estable, los fps se mantienen y no tiene dientes de sierra

Spoiler

El ENB se puede decir que tiene mejores texturas pero el iCEnhancer 3.0 elimina todos los dientes de sierra y una cosa a favor del ENB 0.79 es que de día luce mejor que el otro..

Not bad xD, pero yo sigo prefiriendo enb, tienes mas opciones de personalización que los ichancer y se puede conseguir mas calidad, a demás de que los ichancer a partir de win8 no funciona el quitar los dientes de sierra, yo por eso lo juego a 4k y hasta luego sierra :deditos:.

Not bad xD, pero yo sigo prefiriendo enb, tienes mas opciones de personalización que los ichancer y se puede conseguir mas calidad, a demás de que los ichancer a partir de win8 no funciona el quitar los dientes de sierra, yo por eso lo juego a 4k y hasta luego sierra :deditos:.

Yo con el icenhancer no tengo tantos dientes de sierra que con el ENB, en mi caso el ENB me lo tira en alto mientras que el icenhancer todo al maximo con fps mas estables, pero si que te doy la razon que por el dia el ENB se ve mejor que el icenhancer..

Estoy buscando algun mod que ponga la camara del juego recta y no torcida

cuando sacaron el monster me acuerdo que decían que la taurina era... semen de toro y perdonar la palabra, la gente esta loca jajaja
Jajajajajajaja si k es cierto eso de que disen que el monster lleva semen de toro,yo me kedaba loco y dije...mañana compro un toro y ale xD

Monster para todos

Jajajajajajaja si k es cierto eso de que disen que el monster lleva semen de toro,yo me kedaba loco y dije...mañana compro un toro y ale xD

Monster para todos

100_0833.jpg

Me ha subido 3 visitas mi ultimo video en los ultimos 5 minutos...o lo han echo u otro del play store lo ha echo jajajajaja que gran forma de hacer spam jajajaj

No crees que estas un poco obsesionao? XD

Que subes?

Enviado desde mi Z3

No crees que estas un poco obsesionao? XD

Que subes?

Enviado desde mi Z3
Jajajajaja k va obsesionado no! bueno solo un pokito...[emoji13]

Suelo subir sobre todo gameplays!! Fifa world,star wars el poder de la fuerza 2,etc echale un ojo xD

Pdt:no estoi spam jajajajajajjaja

Jajajajaja k va obsesionado no! bueno solo un pokito...[emoji13]

Suelo subir sobre todo gameplays!! Fifa world,star wars el poder de la fuerza 2,etc echale un ojo xD

Buuuh vaya juegos mas aburrios

PD: Te gano y solo con Minecraft jajaja

Como se nota lollipop :sehseh, esto es en un MI3.

Vc9UMK8.png

Chicos estoy haciendo un trabajo relacionado con fisica y me ha surgido esta pregunta

Que problemas podría haber si se intentase escribir en la luna. (no hay oxigeno, y la gravedad es menor)

Relacionado con física vamos. A ver si algún hinjeniero se le ocurra algo. También habría algún problema con usar cuartillas de papel?

Chicos estoy haciendo un trabajo relacionado con fisica y me ha surgido esta pregunta

Que problemas podría haber si se intentase escribir en la luna. (no hay oxigeno, y la gravedad es menor)

Relacionado con física vamos. A ver si algún hinjeniero se le ocurra algo. También habría algún problema con usar cuartillas de papel?

Lapiz + papel = ningún problema :D

Yo creo que escribir en la luna es posible, ya lo hicieron los rusos, usando un lápiz, luego están los americanos que se gastaron miles y miles de $ en diseñar un boli que lo hiciera. Bueno eso era en el espacio, en la luna habiendo gravedad (aunque poca) se podría, pero supongo que el problema está en idear una tinta mas fluida y menos viscosa que venciese a la tensión superficial que se genera en la salida del boli.
Se que me explico como el culo y no se si entenderás por donde van los tiros... por eso me metí a industrial y no a magisterio :roto2rie: