• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Yo casi me deshuevo en mi tarde dominguera de pádel... No pregunteis cómo, pero me veía sin hijos.
 
Tened cuidado con vuestro carnet de padre, que despues vienen los llantos.... xDDD

Por cierto, eso eso, queremos fotos del cuartel general :roto2:

PD: Somo los suficientes como para hacer el tipico post de "Nuestros escritorios"? No de wallpapers (Que tambien) sino de nuestra mesa de trabajo/vicio xD
 
PD: Somo los suficientes como para hacer el tipico post de "Nuestros escritorios"? No de wallpapers (Que tambien) sino de nuestra mesa de trabajo/vicio xD

Ya tienes trabajo ;)
 
Hecho :sisi3::sisi3:
 
Wedge. ¿Podemos saber porque actualmente puedes participar en los foros?, y antes no? si se puede saber...
 
Pues porque porque con la panda de negreros que he tenido hasta ahora (en los 4 últimos trabajos), no he tenido tiempo de nada. He trabajado como un HP, un par de temporadas 26 días sin descanso ninguno, las presiones de la muerte, un día 24 horas seguidas, hasta la mil y una yo ni sé cuantos días, vacaciones los cojones, comiéndome marrones que ni te crees, con 4 años seguidos con incremento 0% (= 4 años bajando el sueldo), incluso en las épocas en las que más trabajo he sacado (a costa de mi tiempo), para que un par de mamones se cuelguen las medallas (y parte de mi sueldo). Y encima te dicen que la crisis, que tal y cual, cuando la empresa leva 3 años en récord de beneficios. Josdeputa!.
Así que llevo medio año que pa`cabrón yo, tocandomela a dos manos en el curro (eso ya lo habréis notado xD), con cierto disimulo, pero ya sin vergüenza ninguna.
Espero dar buenas noticias en breve, que se está moviendo mucho el curro en las grandes ingenierías, y alguna se va a llevar una sorpresa, por ser un pedazo de cabrón estos años. Ya sabéis, nunca llueve eternamente.

Por eso ahora tengo bastante más tiempo libre que antes :platano:.
 
Vaya, pues que putada, aprovechándose de la crisis para ganar más dinero. Que asco de gente.
Me alegra que ahora tengas más tiempo libre jeje.
 
LOL! Hay que mirar el Top Gear 20x03. Que flipada, paseo por España.

Pues porque porque con la panda de negreros que he tenido hasta ahora (en los 4 últimos trabajos), no he tenido tiempo de nada. He trabajado como un HP, un par de temporadas 26 días sin descanso ninguno, las presiones de la muerte, un día 24 horas seguidas, hasta la mil y una yo ni sé cuantos días, vacaciones los cojones, comiéndome marrones que ni te crees, con 4 años seguidos con incremento 0% (= 4 años bajando el sueldo), incluso en las épocas en las que más trabajo he sacado (a costa de mi tiempo), para que un par de mamones se cuelguen las medallas (y parte de mi sueldo). Y encima te dicen que la crisis, que tal y cual, cuando la empresa leva 3 años en récord de beneficios. Josdeputa!.
Así que llevo medio año que pa`cabrón yo, tocandomela a dos manos en el curro (eso ya lo habréis notado xD), con cierto disimulo, pero ya sin vergüenza ninguna.
Espero dar buenas noticias en breve, que se está moviendo mucho el curro en las grandes ingenierías, y alguna se va a llevar una sorpresa, por ser un pedazo de cabrón estos años. Ya sabéis, nunca llueve eternamente.

Por eso ahora tengo bastante más tiempo libre que antes :platano:.

Uffffff, no se porque, parece que no es la primera vez que leo algo parecido.
 
Sí, media España en paro y la otra media parecida a mí o peor. Historias mil, para contar.
 
Hay mucha gente que ya no sabe lo que es vivir...
 
Hay mucha gente que ya no sabe lo que es vivir...

Por desgracia, es bastante feo que se lleguen a estos extremos y aún por encima con estas noticias de los políticos...
 
Por desgracia, es bastante feo que se lleguen a estos extremos y aún por encima con estas noticias de los políticos...

Por eso he perdido la fe en la política si alguna vez la tuve... Sé que se dice que cuando tienes poder es difícil controlarse... Pero yo viviendo muy bien como se vive con sus sueldos sin dietas no sobrecitos, no sería capaz de alzar la vista y ver que gente se muere literalmente en la calle, o son expulsados de sus casas para que yo viva mejor... Me dan asco. Me considero apolítico y ateo, así que imagínate...
 
Pues yo tampoco tengo fe en la política, y ahora menos. :nusenuse:
 
Siempre podremos confiar en... BORJIVARUSBEDASTEN!
 
Oh si, el dinero rico que me llevaba yo :sisi3:
 
Quiero mis sobres!
 
Arriba