• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

aqNgjWL_700b.jpg

Me esperaré a la edición Monsters + Doritos :sisi3:

Chapuzas, llevo una temporada bastante mosca por cierto tema y os lo explicare a vosotros porque o sino exploto:
¡La gente me tienes hasta los mismísimos c*jones con los Apple! Ya son demasiados los clientes que me piden recomendaciones de portátiles exigiendo ciertas características o potencia para ciertos usos. Y, obviando los que buscan un equipo para gaming, a TODOS los que les sugiero equipos que superan los 1000€ me sueltan lo mismo: "Para eso me compro un Mac". ¡Claro que te compras un Mac! ¡Un Mac de 11 pulgadas con un i5 de bajo consumo, 4GB de RAM y gráficos integrados! ¡Pero si me pides potencia no te voy a recomendar eso! :mad:

Chapuzas, llevo unos días de mala ostia por cierto tema y os lo explicare a vosotros porque o sino exploto:
¡La gente me tienes hasta los mismísimos c*jones con los Apple! Ya son demasiados los clientes que me piden recomendaciones de portátiles exigiendo ciertas características o potencia para ciertos usos. Y, obviando los que buscan un equipo para gaming, a TODOS los que les sugiero equipos que superan los 1000€ me sueltan lo mismo: "Para eso me compro un Mac". ¡Claro que te compras un Mac! ¡Un Mac de 11 pulgadas con un i5 de bajo consumo, 4GB de RAM y gráficos integrados! ¡Pero si me pides potencia no te voy a recomendar eso! :mad:

No se porque dices eso... todo el mundo sabe que lo mas caro siempre es mejor.

Mac solo lo vería viable en mi opinión si necesitas un portátil que durará bastante la batería y fuera ligero. Para lo demás hackintosh o un portátil compatible si es el caso se querer osx

Mac solo lo vería viable en mi opinión si necesitas un portátil que durará bastante la batería y fuera ligero. Para lo demás hackintosh o un portátil compatible si es el caso se querer osx

+1 yo creo que en general apple esta muy sobrevalorado.

Por cierto como veis un SLI GTX 760 4GB con garantia, una de ellas precintada y la otra con 2 meses de uso por 280€? Buena compra?

+1 yo creo que en general apple esta muy sobrevalorado.

Por cierto como veis un SLI GTX 760 4GB con garantia, una de ellas precintada y la otra con 2 meses de uso por 280€? Buena compra?
Yo lo veo. Y lo veo demasiado bien. Donde? XD

Pues si te vienen bien es un buen precio. Muy bueno la verdad. Pero ten en cuenta que también consumen los sullo

Pues si te vienen bien es un buen precio. Muy bueno la verdad. Pero ten en cuenta que también consumen los sullo

Depende, si con una voy de sobra, la otra la pongo en el otro ordenador, pues me iré a por ellas, la 580 la tendré que abrir al final, que hace poco me esta haciendo ruido eléctrico cuando esta con mucha carga, ya sea cinebench o furmark, pero cuando juego no, es algo raro xD

Depende, si con una voy de sobra, la otra la pongo en el otro ordenador, pues me iré a por ellas, la 580 la tendré que abrir al final, que hace poco me esta haciendo ruido eléctrico cuando esta con mucha carga, ya sea cinebench o furmark, pero cuando juego no, es algo raro xD
Es normal. Eso que dices

En verano suelen bajar los precios de los componentes? , no hablo de las graficas por lo de AMD ... sino en general el resto,
tengo la idea de que no pero tampoco estoy seguro

En verano suelen bajar los precios de los componentes? , no hablo de las graficas por lo de AMD ... sino en general el resto,
tengo la idea de que no pero tampoco estoy seguro

Deberian de estar ahora mismo al precio normal pero el euro baja, el dolar sube, así que el precio sube

Deberian de estar ahora mismo al precio normal pero el euro baja, el dolar sube, así que el precio sube
esa es una circunstancia actual (y una putada:sisi3:)
pero como hace mucho que no miro el mercado preguntaba si suele haber una bajada en verano o no ...

Aussar ha bajado el i7 4790k 10€ a diferencia del resto de tienda, compro ahora?? o sigo esperando... ¿?? [emoji31] [emoji31] [emoji31]

Aussar ha bajado el i7 4790k 10€ a diferencia del resto de tienda, compro ahora?? o sigo esperando... ¿?? [emoji31] [emoji31] [emoji31]

yo no lo hare por que no tengo ni idea ,pero estate seguro que antes de mojarse cualquiera te va a decir: " que configuracion tienes? asi no te podemos decir nada!" :sisi3:

yo no lo hare por que no tengo ni idea ,pero estate seguro que antes de mojarse cualquiera te va a decir: " que configuracion tienes? asi no te podemos decir nada!" :sisi3:
XDDDDD si ya tiene todo comprado. Solo le falta CPU XD

Primera y última vez que compro en xtremmedia. He comprado algo reacondiconado, no roto.

1. El primer ticket lo abro ésta mañana desde ''contacto'' (pues aún no marcaba el pedido como ''entregado'' no tenía otra opción)
2. Me indican que debo abrir ticket desde mi pedido (Tengo que esperarme a que lo marque como ''entregado'')
3. Ésta tarde, una vez aparece como entregado, lo abro desde ''mi pedido-devolución'' (que es lo que quiero, claro..)
4. Me indican que debo abrir ticket desde ''mi pedido-incidencia''
5. He vuelto abrir ticket desde ''mi pedido-incidencia'' de los cojones..

A ver si al tercer ticket va la vencida... aunque supongo que a estas horas me responderán ya mañana.. no se vosotros, pero no veo normal tantas historias para devolver algo que evidentemente está roto, les he puesto fotos que hablan por si solas. Sabiendo además que avisan de que hay un plazo de 24h desde la entrega del paquete para dar por aceptado el envío... no se a que coño están jugando al pinball con mi caso entre departamentos.. me recuerda a robafone, el cual vivo muy felizmente sin ellos hace mucho...

Cualqiuer tipo de incidencia siempre se hace atraves de tu panel de control de cliente en las diferentes opciones que tienes, para el tema de garantia etc, al principio te resulta asi engorroso pero otro como yo que compra ahi te dira claro inicia sesion en tu panel de cliente y vete al apartado correspondiente y listo xD, sobre lo del tema reacondicionado comentaselos a la tienda y que te lo den totalmente nuevo ademas suelen correr ello los gastos de portes al menos cuando he tramitado garantia 2 veces, ya nos contaras, saludos