• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Os dejo un vídeo que grabé hoy con la Sony HDR-AS30V haciendo surf. No fue un día muy bueno de olas, pero algo se pudo rascar, ah, y youtube, como era de esperar, le ha quitado bastante calidad al vídeo... maldito postprocesado T.T

Es solo para comprobar la calidad de la cámara, que en principio, estoy bastante contento con ella, jejeje.

https://www.youtube.com/watch?v=z4EEU-4FWPY

Última edición:
No esta mal, conseguistes los accesorios que querias? otra cosa al grabar con la carcasa de agua si es que lleva que es lo mas seguro se oye algun tipo de ruido? , saludos

No esta mal, conseguistes los accesorios que querias? otra cosa al grabar con la carcasa de agua si es que lleva que es lo mas seguro se oye algun tipo de ruido? , saludos

Si, los compre en Ielectro. Compre un soporte para la cabeza y una montura para la tabla de surf, aunque el accesorio para la cabeza me da "cosa" ponerlo porque si me caigo muy bruscamente podría soltarse y no ha ningún tipo de seguro :S

Y si, con la carcasa se oyen ruidos, pero es del agua al golpearla y el sonido producido al remar. En el vídeo no lo oirás porque le suprimi el sonido.

Un saludo :D

Si, los compre en Ielectro. Compre un soporte para la cabeza y una montura para la tabla de surf, aunque el accesorio para la cabeza me da "cosa" ponerlo porque si me caigo muy bruscamente podría soltarse y no ha ningún tipo de seguro :S

Y si, con la carcasa se oyen ruidos, pero es del agua al golpearla y el sonido producido al remar. En el vídeo no lo oirás porque le suprimi el sonido.

Un saludo :D

ams vale , me alegro, lo digo porque mi cámara deportiva recientemente nueva con la carcasa de agua fuera de algua se oye algo de ruido si se mueve al grabar un poco por eso te preguntaba la anterior que tuve no aunque es minimo poco se aprecia , supuestamente el de la cabeza tiene que ir bien ajustado, de todas maneras he visto como una especie de evillas para llevar colgadas a la camara que flotan, saludos

la mia tb soporta a 60 fps, aunque la tengo configurada a 30 fps porque a 60 es demasiado espacio y mas para mi conexion ..

Ya, como yo, de subida 1 mega y es una mierda grabar a 60fps para subirlo luego a 30fps...

Ya, como yo, de subida 1 mega y es una mierda grabar a 60fps para subirlo luego a 30fps...

ya eso es otro cantar mi subida es de 135 kb xD, programa para renderizar a 60 fps tienes el videopad mismamente :sisi3:

Bajé el Sony Vegas pero de 600 MB de vídeo va y me lo hace en 26 GB, y yo wat? me trasformó el vídeo 1080p60fps a 4K60fps o que xDDD

Ni idea muy exagerado me parece.., yo los pocos que hice en full hd a 60 fps eran como el que subistes con el dron de duración y me ocupaban 400 mb o 400 y pico vamos entre 400 y 600 mb por poner un rango de variacon segun lo que se grabara

Ni idea muy exagerado me parece.., yo los pocos que hice en full hd a 60 fps eran como el que subistes con el dron de duración y me ocupaban 400 mb o 400 y pico vamos entre 400 y 600 mb por poner un rango de variacon segun lo que se grabara
Yo tengo 3MB de subida que quedan en unos 356kbps pero ni de coña porto 60fps aunque sea a 720P,de 400mb pasa completamente a unos 8 o 12GB es una burrada xD

¡¡escucha oreja te escribo desde una almeja!!

Otra cosa mariposas!!! Ya tengo pedida la otra ram igual k la mia!! El viernes dispondre de 8GB corsair vegeance
En 2x4GB!!

Yo tengo 3MB de subida que quedan en unos 356kbps pero ni de coña porto 60fps aunque sea a 720P,de 400mb pasa completamente a unos 8 o 12GB es una burrada xD

aun asi no tendrias problemas es subida decentilla ahora que no quieras ocupar tanto como otros includo yo es normal xD

aun asi no tendrias problemas es subida decentilla ahora que no quieras ocupar tanto como otros includo yo es normal xD
No hombre no es por eso jajajaja esque subo gameplays y no puedo pasarme 1 noche por gameplay!! Jajajaja no me gusta dejarlo encendido jajaja

Pdt:que tal este teclado gaming? Busco algo ultra barato con luces y demas en verde jeje

No hombre no es por eso jajajaja esque subo gameplays y no puedo pasarme 1 noche por gameplay!! Jajajaja no me gusta dejarlo encendido jajaja

Pdt:que tal este teclado gaming? Busco algo ultra barato con luces y demas en verde jeje

si de eso me percate que subes no eres el único, yo si hago eso de dejar el pc de noche, no se adivino no soy no se cual teclado dices xD

si de eso me percate que subes no eres el único, yo si hago eso de dejar el pc de noche, no se adivino no soy no se cual teclado dices xD
Perdon esque no me deja enviar la foto,pongo insertar foto elijo la captura y me aparece el mensaje de...insertar nuevo o descartar un lio y no me deja ponerla...puto tapatalk!!! El teclado es un b-move N8 hawk pro gaming por 24€ en pccomponentes!!

Cualqiuer tipo de incidencia siempre se hace atraves de tu panel de control de cliente en las diferentes opciones que tienes, para el tema de garantia etc, al principio te resulta asi engorroso pero otro como yo que compra ahi te dira claro inicia sesion en tu panel de cliente y vete al apartado correspondiente y listo xD, sobre lo del tema reacondicionado comentaselos a la tienda y que te lo den totalmente nuevo ademas suelen correr ello los gastos de portes al menos cuando he tramitado garantia 2 veces, ya nos contaras, saludos

Gracias! Parece que han accedido por fín, me llegó un mail esta tarde-noche que sí, que envían al mensajero, pagan los portes y cambian/reparan el producto. Reparación lo veo dificil, es plástico roto.. Así que nada, espero que todo se solucione y la verdad me parece muy engorroso el tema de contactar con ellos... pues tienes contacto, incidencias, devoluciones.. si lees más arriba me pidieron que mandara un mail también.. no se, no los veo prácticos en ese sentido, muchos departamentos.. y como es tipo mail, no chat o llamada.. pues te desquicia aún más..

Gracias! Parece que han accedido por fín, me llegó un mail esta tarde-noche que sí, que envían al mensajero, pagan los portes y cambian/reparan el producto. Reparación lo veo dificil, es plástico roto.. Así que nada, espero que todo se solucione y la verdad me parece muy engorroso el tema de contactar con ellos... pues tienes contacto, incidencias, devoluciones.. si lees más arriba me pidieron que mandara un mail también.. no se, no los veo prácticos en ese sentido, muchos departamentos.. y como es tipo mail, no chat o llamada.. pues te desquicia aún más..

Si lo que yo te decia es lo normal eso, el contacto unicamente te vale para consultas realmente para lo demas relacionado a lo que has comprado o tramitar cualquier cosa atraves del panel cliente se tramita en los diferentes apartados ahi es asi, si solo tienen via email, ya contaras, saludos