• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Me gusta pero carece de verde jajajajajajaja queria que estuviera a la par de la torre xD que es negra,leds azules y tira de leds verde jajaja

Aunque me la apunto!! [emoji4]

¡¡escucha oreja te escribo desde una almeja!!

Mi consejo es que no compres por el "colorido" dado que el comentas es de baja calidad, saludos

Me gusta pero carece de verde jajajajajajaja queria que estuviera a la par de la torre xD que es negra,leds azules y tira de leds verde jajaja

Aunque me la apunto!! [emoji4]

Haz caso a Ripa, en gamas bajas es mejor no ofuscarse con la estética. La funcionalidad es lo primero.

Alguien ha comprado en pixmania.es? Q tal con los plazos de entrega y servicio de ventas?

Alguien ha comprado en pixmania.es? Q tal con los plazos de entrega y servicio de ventas?

Los plazos son los correctos y sobre el servicio post-ventas hay mil y una historias para quitar el sueño. Personalmente no tengo queja de las 3-4 veces que lo he necesitado.

Haz caso a Ripa, en gamas bajas es mejor no ofuscarse con la estética. La funcionalidad es lo primero.
Vale chicos!! Yo es por nada mas que por estetica porque siempre he usado un teclado super antiguo jejejeje ya me canse de verlo ahy todo negro queria algo de color jajajajaja

Los plazos son los correctos y sobre el servicio post-ventas hay mil y una historias para quitar el sueño. Personalmente no tengo queja de las 3-4 veces que lo he necesitado.
Es q necesito comprar 2 pack de ventiladores corsair sp high performance edition y es más barato donde los he visto 24€, cambio en otras tienda están x los 34€

Última edición:
Qué asco de calor que hace cojones, y eso que no ha empezado ni el verano.

La que ha liado jeremy Clarkson

Creo que he leído o visto por ahí que lo han echado del programa de Top Gear, pero que ha hecho?

http://cultura.elpais.com/cultura/2015/03/10/television/1426022663_927899.html

sobre lo sucedido, y el propio interesado guarda silencio por el momento. Clarkson habría recibido una “última advertencia” el pasado mayo, después de ser acusado de utilizar una palabra racista durante el rodaje de uno de los episodios del programa.

Como lo van echar de Top Gear si es el puto amo

Es el único programa de coches que esta únicamente dedicado va vender, sino también a criticar y dar puntos de vista de utilidad real del coche. Sino miren la versión de USA y Austray, ni fu ni fa.

Si lo echan del programa adios Top Gear...

Yo ya me enfade cuando cambiaron a los dobladores xDD

Jope desde que entre en la universidad hace 4 años que no lo veo ;_;