Nada no me deja [emoji31]
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
¿Y con la versión antigua de tapatalk?
Nada no me deja [emoji31]
Antes si pero ya no...alguien tiene version antigua?
La tienes por ahy porfa??[emoji1]Yo por ejemplo xD
Yo tengo lollipop en mi nexus 5 y va de maravilla, en la Tablet e desistido y dejare KitKat (no me queda más remedio porque parece que no hay ROM) , ahora estoy a ver si la rooteo pero tampoco lo estoy consiguiendo, he encontrado un cometario de un usuario del foro XDA que parece que cambiado el recobery y la ROM se consigue pero no entiendo muy bien el inglés y no se como son los pasos exactamente, si algún alma caritativa me quiere echar una mano paso el enlace.Yo baje se Lolipop a KitKat, hasta las narices de problemas.
Pasa link...Yo tengo lollipop en mi nexus 5 y va de maravilla, en la Tablet e desistido y dejare KitKat (no me queda más remedio porque parece que no hay ROM) , ahora estoy a ver si la rooteo pero tampoco lo estoy consiguiendo, he encontrado un cometario de un usuario del foro XDA que parece que cambiado el recobery y la ROM se consigue pero no entiendo muy bien el inglés y no se como son los pasos exactamente, si algún alma caritativa me quiere echar una mano paso el enlace.
No creo k pasen 30fps de 4 a 8GB jajajajahhaaajajja30fps más seguro que tira!!
Es vergonzoso que exista gente que se crean "superiores" por comprarse un Pc e instalar Steam como si fuese algo solo digno de reyes o potentados...
Personalmente no se que es mas triste... si ser un consolero o ser un pecero XD
Y quien se cre el rey? Porque es una Gilipollez creese eso