• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Antes si pero ya no...alguien tiene version antigua?

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Otra cosa alguien sabe de una app que impida cerrar otras apps??

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

No, pero ¿que versión tienes de android?, porque con kk algunas redes sociales mantenian abierta la cámara por ejemplo

200w.gif

Yo baje se Lolipop a KitKat, hasta las narices de problemas.
Yo tengo lollipop en mi nexus 5 y va de maravilla, en la Tablet e desistido y dejare KitKat (no me queda más remedio porque parece que no hay ROM) , ahora estoy a ver si la rooteo pero tampoco lo estoy consiguiendo, he encontrado un cometario de un usuario del foro XDA que parece que cambiado el recobery y la ROM se consigue pero no entiendo muy bien el inglés y no se como son los pasos exactamente, si algún alma caritativa me quiere echar una mano paso el enlace.

Yo también tengo lollipop en mi nexus5, esperando que me llegue la nueva actualización.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Ya tengo la memoria chicos!!! Mañana la conecto al pc aver que tal tira

30fps más seguro que tira!!

Yo tengo lollipop en mi nexus 5 y va de maravilla, en la Tablet e desistido y dejare KitKat (no me queda más remedio porque parece que no hay ROM) , ahora estoy a ver si la rooteo pero tampoco lo estoy consiguiendo, he encontrado un cometario de un usuario del foro XDA que parece que cambiado el recobery y la ROM se consigue pero no entiendo muy bien el inglés y no se como son los pasos exactamente, si algún alma caritativa me quiere echar una mano paso el enlace.
Pasa link...

Maaaaldito motherfuckeeer que no me deja subir fotos en patatatalk ostiaaa [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35]

db4d937768bd0247d1d768e3a8540276.jpg

Se me ha resfriado el pc

Es vergonzoso que exista gente que se crean "superiores" por comprarse un Pc e instalar Steam como si fuese algo solo digno de reyes o potentados...

Personalmente no se que es mas triste... si ser un consolero o ser un pecero XD

Es vergonzoso que exista gente que se crean "superiores" por comprarse un Pc e instalar Steam como si fuese algo solo digno de reyes o potentados...

Personalmente no se que es mas triste... si ser un consolero o ser un pecero XD

Y quien se cre el rey? Porque es una Gilipollez creese eso

Y quien se cre el rey? Porque es una Gilipollez creese eso

Cualquiera que critica la forma de jugar de otro, ya sea porque lo haga con una consola o con una baraja de cartas, es de prepotentes XD

Es curioso como meterse con una PS4 esta bien visto porque son "inferiores" y luego se le chupe el rabo con adulaciones al que tiene un SLI de 980 XD