• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Quiero meterle android 5.0 a mi Tablet, e buscado en htc manía, xda, internet.... Y lo único que he encontrado a sido esto http://www.lollipop-lollipop.org/mp3-0/hp-slate8-pro-5885.html dice que lo a sacado del foro xda y yo no encuentro nada en dicho foro,, la cosa es que hay 3 enlaces para descargar los archivos necesarios pero en servidor que hay puesto no me inspira nada de con fianza, pone debajo de los enlaces de la descarga otro enlace con un vídeo de como descargar desde el servidor este, la cosa es crees es que es verdad tanto el meteoro de descarga como todo el proceso ?

Esos links basura, tienes que pagar.

Esos links basura, tienes que pagar.
Según el vídeo que hay en el post no hay que pagar pero es que me da la impresión que el mismo post es mentira ya que no encuentro en ningún sitio excepto ahí una ROM lollipop para mi Tablet.

Si, porque para bajar necesitas hacer cosas que son de pago, si no hay nada en xda... no habrá nada en otro lado.

Al final el SLI lo he quitado y me quedo con una 760 en este ordenador ya que no necesito mas potencia y la otra 760 en otro ordenador hasta que me canse y la venda xD, así que ya que tenia que tasar la 580 en el post de tasaciones, he aprovechado y puesto la 760 solo por informarme.

Si, porque para bajar necesitas hacer cosas que son de pago, si no hay nada en xda... no habrá nada en otro lado.
Eso pienso yo, tiene toda la pinta de ser falso pues nada me tendré que quedar en KitKat

Yo baje se Lolipop a KitKat, hasta las narices de problemas.

Hoy, jugando en bf4, coincidi con dos youtubers, Imadafaca y Winghaven. Ellos estaban en el bando rival y, siendo sinceros, me dieron "pal pelo", tuve suerte de quedar en positivo en la mayoría de partidas que jugue contra ellos jejeje. Al menos me llevo un buen recuerdo de madafaca
4fd3t.png

Eso si, posteriormente me mató desfibrilandome T.T y lo han grabado y creo que lo van a subir a youtube,me voy a hacer famoso, jajajaj

Un saludo.

Jajajajajajjajajaja yo en BF3 jugue contra bombino pero me fundio!!

¡¡escucha oreja te escribo desde una almeja!!

Esta tarde recojo la memoria xD ya me ha llegado el mensaje jejeje

Pdt:a alguien mas le pasa que no puedo poner fotos en tapatalk?...nada mas selecciono la foto salta un mensaje...empezar mensaje de nuevo y otra opcion... [emoji29]

Pues parece que a mi si me deja, nunca lo había probado

Esta tarde recojo la memoria xD ya me ha llegado el mensaje jejeje

Pdt:a alguien mas le pasa que no puedo poner fotos en tapatalk?...nada mas selecciono la foto salta un mensaje...empezar mensaje de nuevo y otra opcion... [emoji29]

A mi siempre me ha dejado y no he tenido problema.

Nada no me deja [emoji31]

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk