• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Solo dire una cosa.... Fuah!!! :sisi3:

Lo malo de esto.. esperar hasta octubre que salga la nueva temporada... :(

Pues siiii octubre!! tortura!!! Me ha gustado el final si,
Spartacus mola mucho, dosis de motivacion extrema :sisi3:
Elementari no la trago, sin embargo, Sherlock, la del cucumberch es la caña, una de las mejores series que he visto, esa e otra que se las trae....3 capitulos al año y con suerte.

Yo estoy viendo Sherlock ahora, pero el tio que hace de Sherlock lo hace fatal... se supone que es un genio no un hipster con media melena

Hay una serie nueva que la estrenaron este año, Powers, es de superheroes con personas normales como si fuera lo mas normal del mundo, hasta con una division de la policia solo encargada de los superheroes, vi 2 capitulos y esta noche vere otros dos, por lo que vi es entretenida, no es de 10, pero para pasar el rato esta bien

El prota es el mismo que salia en Distrito 9 (la peli de los alienigenas en la tierra)

Puede ser interesante

Señores... me voy de vacaciones! Yiiiihaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que inteligencia la mía
822df78944e060431d1ad6a2168a3222.jpg

Vaya época para pillarse un Pc, que asco de precios ademas de estar en medio de una generación y otra de Intel Core, ademas de las R9 que se rumorean caras...

Hombre lobo arranca tetas :memeo: