• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Hola , llevo tiempo sin pasarme por aqui, problemillas con la cuenta XD se puede hacer algo con el problema de the pirate bay?

Hola , llevo tiempo sin pasarme por aqui, problemillas con la cuenta XD se puede hacer algo con el problema de the pirate bay?
Pues no se si podras entrar usando otra pagina para esconder la ip u algo parecido!

Me cago en dios, no conecto el móvil al ordenador y borro una carpeta vacía, tras lo cual se desconecta solo, lo vuelvo a conectar y resulta que ya no hay un puto archivo en el teléfono.
ME LO HA BORRADO TODO mas de 700 fotos que tenia ahí.
Qué puto cabreo tengo encima, no he perdido nada madre mía...

Me cago en dios, no conecto el móvil al ordenador y borro una carpeta vacía, tras lo cual se desconecta solo, lo vuelvo a conectar y resulta que ya no hay un puto archivo en el teléfono.
Pasame un recovery haber si salvas algo del desastre jj

Yo utilizo easus

Vaya putada. A mí me pasó lo mismo el año pasado con mi nexus 4. Encima me pasó cuando estaba haciendo una copia de seguridad.
Menos mal que las fotos las tengo sincronizadas con dropbox y tenía alguna copia de otras cosas.

Navegador y utilizando el complemento Hola! Tanto para Firefox como para Chrome y entras sin problema

Pasame un recovery haber si salvas algo del desastre jj

Yo utilizo easus
le estoy pasando el que dices y de momento se ha quedado con un mensaje en la barra de notificaciones donde pone "analyzing" y en el PC no aparece nada, ni una barra con el porcentaje total escaneado tan siquiera...

Amd r9 590x en primicia!
416ca874e3d9c4fb79a4276d24fed5da.jpg

Y solo por369€!
Los putos amos:sisi3:

1 hora más viejos, así, por la puta cara :sisi3:

Ya nos darán 1 hora más de agonía en invierno, Borja!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

0a24dd9ea63091e400542d1dc95afd8e.jpg

Que os parece esta partida en bf3 com franco tirador??[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Not bad :sisi3:

Aunque para ir de franco lo lógico serían 45-8 como mucho eh xD

Not bad :sisi3:

Aunque para ir de franco lo lógico serían 45-8 como mucho eh xD
Jajajaja ostia wue valla a franco no es para kedarme kieto con el SV98 y mira de hierro voi a sniper rush!! Lo cual es bastante normal que te maten,pero lo bueno es que ise 33 headshoot

Gentes una ayuda para decidirme.

Os cuento. Tengo 1tb de Hdd bastante lleno de vídeos y proyectos que tengo. Grabo muchos vídeos y el curso que viene empiezo con un máster en diseño 3d y demás. Necesito comprarme un Hdd nuevo. Que me recomendáis 1 o 2 teras? Seagate Barracuda no?

Gentes una ayuda para decidirme.

Os cuento. Tengo 1tb de Hdd bastante lleno de vídeos y proyectos que tengo. Grabo muchos vídeos y el curso que viene empiezo con un máster en diseño 3d y demás. Necesito comprarme un Hdd nuevo. Que me recomendáis 1 o 2 teras? Seagate Barracuda no?
Contra mas mejor eso seguro...un SSD de minimo 128GB para el sistema y si puedes pillar uno de 2TB pues mejor...lo que no se si conviene pillar 2 de 1TB o 1 de 2TB mas que nada por lo que se pierde en GBs