Pues no se si podras entrar usando otra pagina para esconder la ip u algo parecido!Hola , llevo tiempo sin pasarme por aqui, problemillas con la cuenta XD se puede hacer algo con el problema de the pirate bay?
Pasame un recovery haber si salvas algo del desastre jjMe cago en dios, no conecto el móvil al ordenador y borro una carpeta vacía, tras lo cual se desconecta solo, lo vuelvo a conectar y resulta que ya no hay un puto archivo en el teléfono.
ME LO HA BORRADO TODO mas de 700 fotos que tenia ahí.
Qué puto cabreo tengo encima, no he perdido nada madre mía...
Vaya putada. A mí me pasó lo mismo el año pasado con mi nexus 4. Encima me pasó cuando estaba haciendo una copia de seguridad.Me cago en dios, no conecto el móvil al ordenador y borro una carpeta vacía, tras lo cual se desconecta solo, lo vuelvo a conectar y resulta que ya no hay un puto archivo en el teléfono.
ME LO HA BORRADO TODO mas de 700 fotos que tenia ahí.
Qué puto cabreo tengo encima, no he perdido nada madre mía...
Navegador y utilizando el complemento Hola! Tanto para Firefox como para Chrome y entras sin problemaHola , llevo tiempo sin pasarme por aqui, problemillas con la cuenta XD se puede hacer algo con el problema de the pirate bay?
le estoy pasando el que dices y de momento se ha quedado con un mensaje en la barra de notificaciones donde pone "analyzing" y en el PC no aparece nada, ni una barra con el porcentaje total escaneado tan siquiera...Pasame un recovery haber si salvas algo del desastre jj
Yo utilizo easus
Llevo como media hora con esta gilipollez, todo queda tan bien con este pad... http://www.madeon.fr/adventuremachine/?t=1,6,16,22,27
Amd r9 590x en primicia!
![]()
Y solo por369€!
Los putos amos:sisi3:
Luego me llaman a mi troll.. XDTe la robo y pongo marca de agua para hacer una coña en las redes sociales xD
Luego me llaman a mi troll.. XD
Adelante troll de trolles! XD
Jajajaja ostia wue valla a franco no es para kedarme kieto con el SV98 y mira de hierro voi a sniper rush!! Lo cual es bastante normal que te maten,pero lo bueno es que ise 33 headshootNot bad :sisi3:
Aunque para ir de franco lo lógico serían 45-8 como mucho eh xD
Contra mas mejor eso seguro...un SSD de minimo 128GB para el sistema y si puedes pillar uno de 2TB pues mejor...lo que no se si conviene pillar 2 de 1TB o 1 de 2TB mas que nada por lo que se pierde en GBsGentes una ayuda para decidirme.
Os cuento. Tengo 1tb de Hdd bastante lleno de vídeos y proyectos que tengo. Grabo muchos vídeos y el curso que viene empiezo con un máster en diseño 3d y demás. Necesito comprarme un Hdd nuevo. Que me recomendáis 1 o 2 teras? Seagate Barracuda no?