• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Mi hdd de 3 Tb me costó unos 105€, el de 2 Tb te sale en torno a 80€, no se si te compensa, te hablo de un barracuda a 7200rpm, el wd 5400rpm, siempre en sataIII. Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Atrasado o mejorado?

no spoiler cabrones que yo lo veo ahora en el chollo

Yo me quedé creo que en la temporada 2... :sisi3:

Solo dire una cosa.... Fuah!!! :sisi3:

Lo malo de esto.. esperar hasta octubre que salga la nueva temporada... :(

A mi me parece una serie entretenida pero mala, no me molesta esperar mucho hasta octubre... por otro lado cuando sale juego de tronos?

Yo lo único que se de The Walking Dead es que los juegos son buenísimos xD

P.D: Me he unido a la conversación un poco a lo bestia jejeje. Buenas! ^^

Juego de tronos creo que salia el 12 de abril, lo que no se si es ya doblada o en VOS. Tendre que mirarlo con mas detalle

P.D: Buenas abelsorian :sisi3:

Esperando desnudo de Sansa... :babas:

Ami me encanta , la sigo desde el principio [emoji58]

Yo no tengo tiempo de nada, aún no he terminado de ver Spartacus, exactamente el mes pasado, hace 1 año que me quedé a 2 capítulos de terminar de verla... xD

Ya que estamos hablando de series, que os parece Elementary de Lucy Liu ?

Yo no tengo tiempo de nada, aún no he terminado de ver Spartacus, exactamente el mes pasado, hace 1 año que me quedé a 2 capítulos de terminar de verla... xD

Bebe más monster duerme menos tiempo= + tiempo libre

Juego de Tronos yo la tengo pendiente, estoy acabando un par de animes que tenía pendientes y algunos juegos, en cuanto compre algo de tiempo la empiezo jajaja. Menos mal que no la empecé en su momento, porque en el salón del manga de Murcia estaban unos cabrones pasando papelitos con spoilers de varias series y a nosotros nos tocó el de Juego de tronos, yo como no la seguía no me acuerdo quien decía que moría, pero a un amigo mio que la estaba viendo se cagó en todo jajajaja

EDIT: Escribo demasiado lento u.u