A mi me gustan, lo qur no son especialmente cómodas..
creo q soy de las pocas personas q no le gustan las converses...
Alguien sabe si tengo las de ganar o las de perder? Resulta que hoy he ido al corteibgles y en la web pone que el mando xbox360 inalámbrico para pc vale 1 euros mientras que el de con cable 40,90. Resulta que en la tienda de avenida Francia de valencia el inalámbrico no tiene precio y el de con cable el mismo que en la web. Lo he ido a comprar y me han cobrado 54,90. Resulta que he ido a atención al cliente y he puesto una reclamación y me han dicho que están curados en salud porque pueden cancelar compras por "problemas informáticos" y me decía que lo comprara por la web pero no deja. Me dicen que ya me contestaran. Alguien puede contar que le ha pasado si le ha sucedido una cosa parecida?
Para poder ir a reclamar. De todas maneras seguramente lo devuelva antes de los 15 días y me lo pida por amazón. Se que tienen las de ganar aunque el error es suyo. La duda es si mi pediré el mismo que esta 11 euros mas barato o el de xbox one.La pregunta es, por qué has pagado 54.90?
Si te quedas con el mando no te van a devolver nada, reza para que puedas devolverlo y recuperar la pasta.. en tu caso, ni entra en juego el error informático, pues has comprado algo que no tenía precio
Para poder ir a reclamar. De todas maneras seguramente lo devuelva antes de los 15 días y me lo pida por amazón. Se que tienen las de ganar aunque el error es suyo. La duda es si mi pediré el mismo que esta 11 euros mas barato o el de xbox one.
Pero de momento el de la one no funciona correctamente con el pc no?Pues si no tardas mucho, lo pillas a un precio muy bueno, 39.95€ - Mando Xbox One - http://www.amazon.es/Microsoft-Mando-inal%C3%A1mbrico-Xbox-One/dp/B00CM1KT8S/ref=sr_1_1_twi_1_acc?ie=UTF8&qid=1428098439&sr=8-1&keywords=mando+xbox+one
Por cable va perfectamente.
Se dice que sacarán pincho usb para jugar también inalambricamente, ya que el de la 360 no le vale.
Pues es la imagen que pone FIFA 15 en sus mandos de configuracion (aparte de que ahy mandos especiales para el fifa con el mismo logotipo)Ahora que me fijo... que clase de WTF de mando es éste? jaj que arte!
![]()