• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Bueno despues de 5 años.. le ha tocado cambiarle la pasta termica a la cpu y gpu.. Cuando desmonto el portatil entero
09aaf7b72f0232cc5ca953055cb6c222.jpg
la pasta que tenía parecía piedra.. una vez todo montado asi son las temperaturas ( antes llegaba la cpu a 100 graos y la gpu poco le faltaba.[/IMG]
5f4401d133e50089e6fb19b5ad556a18.jpg
Menuda diferencia.[emoji52]

La cosa es que tengo un amigo que va a montar un SLI de 970s, pero tiene un cable de Crossfire, ¿valdra?, o ¿debe ser de SLI y tener una medida especifica?. Gracias![emoji6]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Buff pues que mala suerte, tendré que pasarle el Crystal Disk Info al mio a ver.

Lo pasé recientemente y todo perfecto. Fue esta mañana de golpe. Mañana voy a probar en más equipos a ver antes de mandarlo. Pfff no me quiero imaginar los gastos de envío a Inglaterra ....

La cosa es que tengo un amigo que va a montar un SLI de 970s, pero tiene un cable de Crossfire, ¿valdra?, o ¿debe ser de SLI y tener una medida especifica?. Gracias![emoji6]

SLI para NVIDIA y CROSSFIRE para AMD/ATI[emoji23] [emoji23]

Ya me lo imaginaba...[emoji23], gracias.

Lo pasé recientemente y todo perfecto. Fue esta mañana de golpe. Mañana voy a probar en más equipos a ver antes de mandarlo. Pfff no me quiero imaginar los gastos de envío a Inglaterra ....

El mio esta muy nuevo xD

83dc4491f08fffbd6fc3c72fd58aa54a.png

ijp2vUFpt4TJQ.gif

:sisi3::sisi3:

Alguno de por aqui juega al AdVenture Capitalist? Es un free to play que descubri ayer por steam y es una bobada a la par que vicia.

Alguno de por aqui juega al AdVenture Capitalist? Es un free to play que descubri ayer por steam y es una bobada a la par que vicia.

Lo bajo para probarlo. Alguna recomendacion?

No tiene ningun misterio. Al final funciona todo solo. xDD

https://www.youtube.com/watch?v=5cKgvnSIWsI

el video que mas me e reido

jajajajajajajaaja

"me voy a comprar un telefono nuevo porque este me lo e foll... en funcion a....(supongo que introducirselo por detras :sisi3:)" kjajajajjajajaja