• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Bajando el Rainbow six siege en cuanto lo tenga os paso capturas

Bajando el Rainbow six siege en cuanto lo tenga os paso capturas
Hasta el día 7 no podrás jugar. Dime cuanto pesa que yo también he entrado pero hasta el día 6 no lo podre bajar.

las vrm de la placa ga-970a-ds3p me hacen como un zumbido al meter oc, o prime95, e echo undervolt y apenas es apreciable con prime95, es normal o esta defectuosa la placa? me preocupa que joda las fases a la larga
Up ayuda porfavoooorrr :'(

No es una placa muy preparada para oc asi que supongo que es normal que te haga ruido al hacer OC

No es una placa muy preparada para oc asi que supongo que es normal que te haga ruido al hacer OC

sin oc con prime95 pasado un rato al calentarse lo hace, tengo un fx6300 sin turbo, de momento le echo undervolt -0.075v

Chicas, me quiero pillar ya el GTA V para el pc, para aprovechar la oferta de conseguir dineros gratis, dónde recomendáis? Steam es la más fiable, pero leches, 60€, igual que versión física...

Y luego esa es otra, preferís digital o física?

Saludetes!

Yo prefiero buscar seriales más adelante y sacarlo por 20 pavos la verdad... xD

Chicas, me quiero pillar ya el GTA V para el pc, para aprovechar la oferta de conseguir dineros gratis, dónde recomendáis? Steam es la más fiable, pero leches, 60€, igual que versión física...

Y luego esa es otra, preferís digital o física?

Saludetes!
40€ en Carrefour en físico, yo lo tengo reservado ahí desde... Octubre...
Está a 26€ en Nuuvem pero digital y por Social Club no por Steam (como el físico, que no va por Steam)

¿AOC G2460PQU o BenQ XL2430T?
Hay 60-80€ de diferencia entre uno y otro y en lo que a calidad de imagen se refiere en Tom´s Hardware dicen que es muy bueno, superior al BenQ (aunque el diseño del BenQ, conexiones y accesibilidad a los modos es una cosa a tener en cuenta en él)
tn_4ed773cce9b672c277773f40ed868230.jpg

a-rangle.png

Y por que no lo pones en un tema de monitores? xDDD

Si es mejor el AOC, pos el AOC, tu cuando juegas o ves una peli ves el panel, no los marcos y la base xDDD

Quiero pillarme yo el GTA V en Nuuvem pero no se sabe si tendra region block

Y cual es la diferencia entre social club o steam?

Creo que el multiplayer cambia...solo lo creo ehh...a lo mejor quien compre el de social club no podra jugar contra los que juegen en steam

Creo que el multiplayer cambia...solo lo creo ehh...a lo mejor quien compre el de social club no podra jugar contra los que juegen en steam

Ninguna.

Si lo compras en STEAM el juego aparece en la biblioteca, si lo compras fuera de steam no te aparecera en la biblioteca.
El online seguira siendo el mismo todos deben de pasar por Social Club si o si

Que lo tienes en la biblio te steam y algunas cosas como logros saltan en los 2 lados pero necesitaras ejecutar el social club igualmente al igual que max payne 3 o la noire.

Ninguna.

Si lo compras en STEAM el juego aparece en la biblioteca, si lo compras fuera de steam no te aparecera en la biblioteca.
El online seguira siendo el mismo todos deben de pasar por Social Club si o si
Todos los dias se aprende algo xD se agradece la aclaracion
Que lo tienes en la biblio te steam y algunas cosas como logros saltan en los 2 lados pero necesitaras ejecutar el social club igualmente al igual que max payne 3 o la noire.

¿Alguno ha tramitado alguna vez un garantía directamente con Crucial? Esta mañana se me ha muerto un SSD reacondicionado que compré directamente con ellos cuando sacaron esa remesa de m4 reacondicionados.

EDITO: He tramitado desde la web el RMA, me ha llegado por un lado el número de RMA t por otro un pedido de un ssd igual que el mio pero pendiente de pago, me imagino que será alguna especie de reserva de pedido que harán.

Última edición:
Buff pues que mala suerte, tendré que pasarle el Crystal Disk Info al mio a ver.

Crucial tiene un buen servicio. Yo tuve problemas con en el envío y rápidamente me dieron respuesta. Eso sí en inglés