Iván Contreras
Chapuzas Senior
Bajando el Rainbow six siege en cuanto lo tenga os paso capturas
Hasta el día 7 no podrás jugar. Dime cuanto pesa que yo también he entrado pero hasta el día 6 no lo podre bajar.Bajando el Rainbow six siege en cuanto lo tenga os paso capturas
Hasta el día 7 no podrás jugar. Dime cuanto pesa que yo también he entrado pero hasta el día 6 no lo podre bajar.
Up ayuda porfavoooorrr :'(las vrm de la placa ga-970a-ds3p me hacen como un zumbido al meter oc, o prime95, e echo undervolt y apenas es apreciable con prime95, es normal o esta defectuosa la placa? me preocupa que joda las fases a la larga
No es una placa muy preparada para oc asi que supongo que es normal que te haga ruido al hacer OC
40€ en Carrefour en físico, yo lo tengo reservado ahí desde... Octubre...Chicas, me quiero pillar ya el GTA V para el pc, para aprovechar la oferta de conseguir dineros gratis, dónde recomendáis? Steam es la más fiable, pero leches, 60€, igual que versión física...
Y luego esa es otra, preferís digital o física?
Saludetes!
¿AOC G2460PQU o BenQ XL2430T?
Hay 60-80€ de diferencia entre uno y otro y en lo que a calidad de imagen se refiere en Tom´s Hardware dicen que es muy bueno, superior al BenQ (aunque el diseño del BenQ, conexiones y accesibilidad a los modos es una cosa a tener en cuenta en él)
![]()
![]()
Creo que el multiplayer cambia...solo lo creo ehh...a lo mejor quien compre el de social club no podra jugar contra los que juegen en steamY cual es la diferencia entre social club o steam?
Creo que el multiplayer cambia...solo lo creo ehh...a lo mejor quien compre el de social club no podra jugar contra los que juegen en steam
Y cual es la diferencia entre social club o steam?
Que lo tienes en la biblio te steam y algunas cosas como logros saltan en los 2 lados pero necesitaras ejecutar el social club igualmente al igual que max payne 3 o la noire.Y cual es la diferencia entre social club o steam?
Todos los dias se aprende algo xD se agradece la aclaracionNinguna.
Si lo compras en STEAM el juego aparece en la biblioteca, si lo compras fuera de steam no te aparecera en la biblioteca.
El online seguira siendo el mismo todos deben de pasar por Social Club si o si
Que lo tienes en la biblio te steam y algunas cosas como logros saltan en los 2 lados pero necesitaras ejecutar el social club igualmente al igual que max payne 3 o la noire.