• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Vamos a enviarle todos a Borja Rodríguez un monster como muestra de agradecimiento por estos 4 años :sisi3:

Vale la pena enviarle 1€ y que se lo compre el jajaj

Gracias gracias, pero felicitad también en el post de la noticia de la web , que mola ver tantos comentarios este año :sisi3:

De paso las marcas lo ven y darán más cosas :sisi3: xD

Gracias gracias, pero felicitad también en el post de la noticia de la web , que mola ver tantos comentarios este año :sisi3:

De paso las marcas lo ven y darán más cosas :sisi3: xD
Cuantas cuentas de discus quieres que me cree? Dan mas? Ahora mismo.

Jajajaj con 1 me basta xD

Es cierto no me acordaba lo de los 3 años jajajajajajaja felicidades a todos...en especial a borja e ivan...borjita a tu salud un monster ripper freskito!![emoji18]

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Chicos ya me han dicho que me devuelven el dinero del RMA de mi fuente en appinformatica,le han dicho que no tienen stock de esa fuente y van a abonar el dinero de la fuente...tenia entendido que estarian obligados a darme una igual o superior

Chicos ya me han dicho que me devuelven el dinero del RMA de mi fuente en appinformatica,le han dicho que no tienen stock de esa fuente y van a abonar el dinero de la fuente...tenia entendido que estarian obligados a darme una igual o superior

Cuando me a pasado eso, siempre me han dicho que elija una del mismo precio o parecido

Cuando me a pasado eso, siempre me han dicho que elija una del mismo precio o parecido
Si pero en appinformatica todas se van de precio xD

mitardo yo llevo tiempo detrás de una pero nunca me toca.. :(

Por eso tengo ese avatar :canta:.

este da mas epilepsia :sisi3:

estoyusandolainternet.gif

OMG! Me ha matado[emoji41] gafas de sol como los eclipses xD

jajaja quedarse mirando su cara da ataques. en verdad no mola imagínate que hay alguno con epilepsia, si hay que lo borre un mod :sisi3:, o se le queman los pixeles de la tele jajajaja:memeo:

xhardware_549x326.jpg.pagespeed.ic.0wvKiM4sdSQuEPT  csRGi.jpg

PD: la risa del pimpam con los pixeles muertos,

ATENCION: no me ago responsable de pixeles muertos :roto2rie:

na es broma no se queman....