Vamos a enviarle todos a Borja Rodríguez un monster como muestra de agradecimiento por estos 4 años :sisi3:
No se como me corregías ami jajaja. Si en verdad escribo faltal:monoloco:Estaba troleando a DrAo por si no te has dado cuenta.
Pero el detalle del monster es mas bonito hombre... JajajajajaVale la pena enviarle 1€ y que se lo compre el jajaj
Cuantas cuentas de discus quieres que me cree? Dan mas? Ahora mismo.Gracias gracias, pero felicitad también en el post de la noticia de la web , que mola ver tantos comentarios este año :sisi3:
De paso las marcas lo ven y darán más cosas :sisi3: xD
Chicos ya me han dicho que me devuelven el dinero del RMA de mi fuente en appinformatica,le han dicho que no tienen stock de esa fuente y van a abonar el dinero de la fuente...tenia entendido que estarian obligados a darme una igual o superior
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Si pero en appinformatica todas se van de precio xDCuando me a pasado eso, siempre me han dicho que elija una del mismo precio o parecido
Si pero en appinformatica todas se van de precio xD
Tengo 3 claves para la beta del Heroes of the Storm http://eu.battle.net/heroes/es/
Si alguien quiere 1 que me lo haga saber ^^
P.d: 2 claves
Pues te lo agradecería mucho si me pasases una, estoy a ver si consigo alguna y nada.
Voy pillar un ataque de epilepsia por tu culpa :sisi3:
Por eso tengo ese avatar :canta:.
OMG! Me ha matado[emoji41] gafas de sol como los eclipses xDeste da mas epilepsia :sisi3:
![]()
OMG! Me ha matado[emoji41] gafas de sol como los eclipses xD