• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Ayuda urgente, el sharkoon drakonia ha petado, el sensor no funciona y la luz de los dpi no va, necesito renderizar un video y no hay otro raton que hago?

Las teclas y los comandos que tendrá el programa, si es after effects es sencillo

Ayuda urgente, el sharkoon drakonia ha petado, el sensor no funciona y la luz de los dpi no va, necesito renderizar un video y no hay otro raton que hago?
Pedir uno prestado? O convertir tu movil en un raton usb...son ideas que a lo mejor ahy algo xD,con el joistick se podia creo

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Pideselo al vecino o por teclado jaja

Ami me parece mejor idea lo del movil raton, tipo touchpad :sisi3:

:Sisi3:

sisi.gif

Todos locos :sisi3:

No entiendo la foto[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Se han filtrado 4 capitulos de game of thrones en internet. Si quereis verlos estan disponibles online

Yo tengo una igual y no veas lo bien que almacena los papeles usados.

He leído que va bien, pero el metal mesh ese deja entrar mucho polvo y encima no contiene nada el ruido, a mi no me merece la pena.

Me he pasado a refrigeración líquida, aunque es un poco incómodo al principio, pero cuando le coges el truco, con una mano estás jugando y con la otra refrigeras :sisi3:

washing-computer.jpg