• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

FELICIDADES POR EL 4to Aniversario!!! ya llevamos 3 añitos juntos!

Felicidades! DROGA PA TO DIOOOOS!

Felicidades chapuciles!!

Antes de nada felicitar a todos los chapuzillas de por aqui y sobre todo a los dos grandes chapuzas.

Luego, el drakonia ha muerto y no creo que sea que el optico haya muerto si no de que no se enciende mas bien, porque los leds de los dpi tampoco van, alguien sabe la solucion asi de buenas a primeras? Si no abro un tema

Antes de nada felicitar a todos los chapuzillas de por aqui y sobre todo a los dos grandes chapuzas.

Luego, el drakonia ha muerto y no creo que sea que el optico haya muerto si no de que no se enciende mas bien, porque los leds de los dpi tampoco van, alguien sabe la solucion asi de buenas a primeras? Si no abro un tema

Yo mi Ozone Xenon lo tuve que tirar porque el sensor óptico murió.

Si se va a extender mas de la cuenta tu problema, anbre un hilo.

Vuelvo a repetir, el chat no quiero que se convierta en un lugar para resolver dudas cuando se puede abrir un tema y resolverlo de manera individual sin que se mezclen mensajes de por medio.

Mi Drakonia Black tiene año y medio y sigue funcionando como el primer día...

tumblr_ltogg4yHdg1qzsk4xo1_400.jpg

habia un usuario que a los pocos meses creo que 4 el fallo pero tenia garantia claro y ademas la tienda amazón , si tienes garantia tira de ella