• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Por? Lo estoy viendo y aparece bien todo.
Será mi tapatalk

f85985ae2ad78f16e2652089194aa7fc.jpg

Problema del tapata... No se porque aparece mal... Es un vídeo de Vimeo y lo pone como imagen...

A mi tapatalk cada vez me previsualiza menos imágenes...

Esto se va a quedar vacío jajaj

Me viene el de la PS4 que se ha quedado sin juegos que no le funcionan,y me viene reclamando a mi, que culpa tengo yo de que los juegos digitales que compre por 20 euros sony lo haya bloqueado, que me lo explique

Me viene el de la PS4 que se ha quedado sin juegos que no le funcionan,y me viene reclamando a mi, que culpa tengo yo de que los juegos digitales que compre por 20 euros sony lo haya bloqueado, que me lo explique

Ninguna, ni tu ni nadie podía saberlo.

Ninguna, ni tu ni nadie podía saberlo.

Por eso mismo, después de 4 meses no me puede venir reclamando nada, aparte de que los juegos se conseguían de una manera ílicita por lo que te arriesgas a eso, asi que que se vaya por donde ha venido

Me dice es que te la compre a precio de nueva, si claro, por 350 euros, y 12 juegos que has disfrutado durante 4 meses,anda ya hombre! :roto2:

Tarda más en descargar eso que en instalarlo desde los cedés.
f365b672039f56583165b991c5bdce09.jpg

PD: esto no iba aquí xd

Michael tiene derecho a crecer :sisi3:

alguno habéis comprado en instant-gaming.com ? me quiero pillar el Mortal Kombat X + DLC Goro que esta por 19,29€ pero nunca e comparado aquí, los comentarios en la web la verdad es que son todos buenos y las keys parece que van perfectas en stean.
https://www.instant-gaming.com/es/