trakmaniaco
Chapuzas Senior
Nueva caja de caselabs, bonito y barato :sehseh.

alguno habéis comprado en instant-gaming.com ? me quiero pillar el Mortal Kombat X + DLC Goro que esta por 19,29€ pero nunca e comparado aquí, los comentarios en la web la verdad es que son todos buenos y las keys parece que van perfectas en stean.
https://www.instant-gaming.com/es/
Nueva caja de caselabs, bonito y barato :sehseh.
![]()
Veo raro los sorteos de este año en el chapuzas,el año pasado el loco de Borja Rodríguez ponia como 2 al dia xD
Premooh dije enserio lo del rincón jajajalguien que sepa de electronica y desoldar transistores componentes¿ no se donde preguntarlo xD es por la temperatura del soldador y la soportada por la pieza a desoldar.
edit:
e preguntado en general por si alguien sabe, es una consulta rapida para tirar la pieza o guardarla xD
A que sí yo igual jajaja por lo visto ahora cuando acabe uno empieza el otro asique a ver a quien le tocan hoy los moviles y los palos para retrasados mentales![]()
Si me toca un palo de esos le digo a Borja que no me lo envíe xDD Tendría que haber separado el concurso en 2 porque así a quien no le interesen los palos para selfies no hubiera participado
Me parece buen planHombre tampoco eso pero si te toca sortealo tu por aqui y ya está en vez de que nos lo envie a nosotros si nos toca... que lo envie a los que nosotros decidamos desde un sorteo... como random.org lo grabamos para que luego no digan que se lo das a cualquiera y punto... no hay más que decir...
Hola a todos
Instant gaming funciona bien, no te preocuoes
Gracias a los por contestar, pues lo pillare por ahí y si me va bien no sera el único que compre porque tiene unos precios estupendos.Compré un par de veces y me llegaron siempre instantaneamente (salvo las reservas), de todos sitios donde compré, los más rápidos sin duda.
Si me toca un palo de esos le digo a Borja que no me lo envíe xDD Tendría que haber separado el concurso en 2 porque así a quien no le interesen los palos para selfies no hubiera participado
Premooh dije enserio lo del rincón jajaj
lo del subforo? xD, hoy se me a apagado el pc al encenderlo, hace dias ize undervolt pero supuestamente es estable... ya me estoy rallando al final acabare creando ese post eee
Siempre te puede valer como cebo de chonis o hipsters