• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Venga que juega el PSG!! (Hala Madrid)

Luis Suárez no aprueba tu post jajajaja ¡vaya dos golazos!

Yo he visto el Oporto - Bayern y madre mía. Desastroso el Bayern atrás, y los que la han cagado no son suplentes precisamente...Alonso, Date y Boateng ni más ni menos.

Luis Suárez no aprueba tu post jajajaja ¡vaya dos golazos!

Yo he visto el Oporto - Bayern y madre mía. Desastroso el Bayern atrás, y los que la han cagado no son suplentes precisamente...Alonso, Date y Boateng ni más ni menos.
Faltaban Robben, Ribery y Schweinsteiger Casi nah. Tambien Alaba.
Sin quitar meritos al oporto yo creo que el partido hubiera sido diferente

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Yo pongo El Chiringuito de Neox a ver como fue el partido xD

Alguien sabe decirme que temperaturas ronda las r9 290?? En reposo 50º me parece mucho, mi 7950 en reposo rondaría los 30º y jugando 55º o 60º

Alguien sabe decirme que temperaturas ronda las r9 290?? En reposo 50º me parece mucho, mi 7950 en reposo rondaría los 30º y jugando 55º o 60º
La mia tiene eso, 45-50 en reposo. 94 máximo jugando. Con perfil de ventilación stock, con perfil modificado sobre 85° al 55-60% los ventiladores.
La mia es una msi 290.

Yo en reposo 40 con ventis al 20% y jugando maximo 70 con ventis al 40%

La mia es una Asus r9 290 la DirectCU II OC, lo que no se si tengo el perfil OC puesto o es manual... Pero me parecia mucho 50° en reposo, sera lo normal.

La mia tiene eso, 45-50 en reposo. 94 máximo jugando. Con perfil de ventilación stock, con perfil modificado sobre 85° al 55-60% los ventiladores.
La mia es una msi 290.

Pues temperaturas algo altas eh,yo tambien tengo una 290 MSI y tenia tu problema,pero mas que nada era problema de la ventinacion interna de la caja,tuve que quitar la tapa lateral para que corriera el aire

Con la anterior grafica no estaba mal la ventilación, pero no se...

Tengo una H440

Que me recomendáis que compre antes, Un Creative Sound Blaster Z para acompañar a mis Woxter 260 Big Bass o Un SSD Crucial de 120GB ?

Que coño ha pasado aqui? Me ha llegado una mención anunciado a bombo y platillo los 5000 mensajes de Emilitoooooo y resulta que le faltan 40 xDDDD

Que coño ha pasado aqui? Me ha llegado una mención anunciado a bombo y platillo los 5000 mensajes de Emilitoooooo y resulta que le faltan 40 xDDDD
Si...las cuentas no son lo suyo o necesita ir al oculista xD

Jajajajaja

Después de tantos numeros de mates me he liao xDDD